13;

2.1K 100 33
                                    

continuación:

jiji ya sé que soy muy linda aunque no se ve mi cara

testraño también<4

javi❄️:

:0

no no no

bueno sí

igual

mañana también te puedo ver??

nooo, mañana me voy a ver con cami:(

ya te dejan salir, entonces??

no, espero que acepten que ella venga y pues sí no, siempre puedo saltar por la ventana

jasjsjjj ya se te hace costumbre

no hagas eso, te puedes lastimar o algo

aparte cómo vas a subir por ahí si camila es solo unos centímetros más alta que tú

a dario le digo que me ayude entonces

bueno, solo no te lastimes

tú tranquilo que yo nerviosa

sabes? odio aki

estar en mi habitación, me aburro

he pasado aquí tanto tiempo pero ya me cansé, pasaba la mayoría del tiempo dormida porque me aburría y me sentía triste pero ahora solo me aburro y me siento con coraje

quieres salir?

te secuestro

jasjajja apenas nos acabamos de ver, te vas a cansar de mí

cómo me voy a cansar de ti si todo lo que haces me da mucha alegría

cuando te pones colorada, me dan ganas de abrazarte fuerte fuerte

eres muy linda y me gusta pasar contigo, podría pasar todo el día contigo y no me cansaría la verdad

ay javi, por qué dices esas cosas me dan ganas de gritar

te quiero

mucho mucho

está bien, me vienes a ver??

está bien, espérame diez minutos

bloqueé mi teléfono y miré la hora, las nueve de la noche. no era tan tarde, seguro que mis papás no se darían cuenta. cerré mi puerta y me cambié de ropa, traté de buscar algo más abrigado porque hacía frío. estaba muy emocionada, estaba feliz. quizás no estaba haciendo bien pero el que nunca se ha equivocado, nunca ha aprendido.

diez minutos después, mi teléfono vibró. era un mensaje de javi diciéndome que me asome a la ventana.

me asomé y lo ví parado con una sonrisa hermosa, se veía muy lindo.

-a ver, lanza tu cabello para subir. -dijo a lo que yo reí. -¿quieres que te atrape?

-no, imagínate que nos caemos los dos. un desastre. solo atrapa esto. -dije lanzando su abrigo.

yo pasé una de mis piernas por la ventana y respiré profundo de nuevo, ya había saltado, no tendría que tener miedo.

salté y por suerte, caí bien nuevamente.

-eres toda una chica mala. no debería juntarme contigo, eres mala influencia. -reímos.

-tú me propusiste que salga. -le saqué la lengua.

-y tú me hiciste caso. qué niña tan obediente eh. -rió.

yo también reí y tomé el abrigo para ponérmelo. cuando asomé la cabeza, lo ví a javi sonriendo.

-no me mires.

-¿por qué no te puedo mirar?

-porque me da vergüenza.

él rió. -¿vamos? -me ofreció la mano y yo la tomé, solo que esta vez el entrelazó nuestros y yo sentí cómo todo dentro de mi saltaba y me quería morir porque también se me subieron todos los colores a la cara, pero esta vez él no lo notó porque miraba hacia al frente.

-javi, ¿a dónde vamos??

-¿dónde quieres ir?

-no sé.

-¿quieres ir a mi casa? -preguntó.

-¿a tu casa?

-sí. no hay nadie, no te preocupes.

-¿seguro? no quiero molestar.

-rió. -tienes unos ojitos que... te ves cansada. ¿estás cansada? -preguntó.

-un poco, sí. corrí desde mi casa hasta allá donde me encontraste. por cierto, ¿cómo viste que estaba ahí?

-no sé, solo miré. -se encogió de hombros.

el camino a su casa fue silencioso, no se sentía incómodo. me sentía muy feliz y es que en tan poco tiempo, se había ganado mi corazón y mi amistad.

-llegamos. -él apagó el auto y bajó a abrirme la puerta, ¿será así para siempre o solo hasta que se canse?

yo bajé, estaba un poco nerviosa porque era tarde, ¿cómo no iban a estar sus papás en casa o sus hermanos?

-javi, ¿seguro que no hay nadie?

-sí, mis papás y mis hermanos salieron de viaje.

-¿y te dejaron solo?

-sí, confían en mí. confían en que no haré una fiesta masiva y destruya la casa. -rió.

-¿en serio? a mí no me gusta quedarme sola, me daría miedo.

-tú porque eres una nenita.

-tú también eres una nenita.

-yo soy todo un hombre. si quieres te lo demuestro. -dijo abriendo la puerta de su casa y haciéndose a un lado para que yo pasara primero. -¿quieres?

-¿qué cosa?

-que te lo demuestre.

-basta. -dije mirando al suelo.

-te pones nerviosa, muy linda eres. -dijo cerrando la puerta.

tomó mi mano y subimos las escaleras.

-¿vamos a tu cuarto? al menos llévame a cenar primero, ¿no? -dije yo y él rió.

-a veces eres tan tímida que pareces de once años y a veces eres atrevida. -dijo él lanzándose en su cama.

-es porque me junto contigo, eres mala influencia.

él rió y se movió hacia a un lado, palmeó la cama indicándome que me recueste junto a él. y yo como estaba totalmente loca por él, lo hice. él me podía pedir que robara un banco y yo lo haría, estaba enloqueciendo.

-¿quieres estar conmigo?

-estoy contigo.

-rió. -me refiero a como algo más que amigos.

-ah... eso...

-sí, eso... ¿quieres?

-pues no sé, ¿tú quieres?

-sí. -me miró directo a los ojos.

-yo también.

eastside ☽ ; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora