Capítulo 16.

3.5K 251 12
                                    

Me separo de el con una sonrisa.
- Bien gefe yo...- pone su dedo anular en mis labios cayandome.
- Nada de gefe...Apolo, solo Apolo - pide a lo que asiento.
- Debo irme, tengo cosas por hacer - explico el hace un puchero.

- No quiero...Quiero tenerte aquí - me abraza lo que me sorprende.
- Así de cerquita - pasó mis manos por su cuello, correspondiendole el abrazo.
- Apolo, por favor debemos trabajar, además si alguien entra y nos ve podría...- me da un casto beso en mis labios.

- Bien pero hoy en la noche...Serás mía - pide a lo que siento mi corazón acelerado al escucharlo.
- ¿Hoy?, ¿No te dirá nada tu esposa? - el niega con una media sonrisa.
- No...Además ella no manda en mi vida - exclama a lo que enarco una ceja.

- ¿No manda en tu vida pero me amenazó? - veo como retrocede alejándose de mi.
- No hables así de ella - lo miro frunciendo el ceño.
- ¿Acaso la amas? - pregunto a lo que el me mira fijamente.
- No - sonrió amargamente.

- Claro, creo que esto que empezamos acabará más rápido de lo que pensé - me intento ir, más el me detiene.
- ¿Porque lo dices? - niego con mi cabeza.
- Te pedí todo de ti...Todo, más puedo ver que tú corazón ya está ocupado - me jala asta estar pegado a su cuerpo.

- No estoy enamorado de ella...Solo es una desconocida en mi vida - chasqueo con mi lengua.
- No te creo - hago un puchero lo que lo hace sonreír.
- No puedo decirte que te amo de la noche a la mañana, pero si siento algo más por ti que simple atracción - confiesa lo que me hace abrazarlo.

- Bien, pero no podremos vernos hoy, se me había olvidado que tengo una cena - explico a lo que el enrosca sus manos en mi cintura.
- ¿Que, saldrás con algún otro tipo? - pregunta con tono molesto he irritado.
- No... Cenaré con mi mejor amiga - miento a lo que el asiente creyéndome.

- Pero mañana no te me escapas - advierte a lo que le doy un beso en la comisura de sus labios.
- No - exclamó, con una sonrisa.

[...]

- Ya me voy - le aviso a Apolo, pues ya son más de las ocho de la noche.
- Te llevo - exclama con tanta tranquilidad.
- No es necesario, he traído mi coche, es mejor que te vallas pronto - pido a lo que el se hacerca a mi y me sostiene de mi mentón.

- Que hermosa eres - confiesa, siento por un momento mis mejillas enrojecer.
- Gracias...- digo un tanto apenada.

"Cómo sería si eso me lo hubieras dicho cuando aún te amaba"

Pienso sonriendo forzadamente.
- ¿Que tienes? - cuestiona a lo que niego con mi cabeza.
- Nada...Solo estoy pensando en que quiero que sea mañana - exclamó haciendo una mueca en mi boca.

- Si yo también - sin decir nada más me despido con un casto beso y salgo de ahí.
Me meto al ascensor y hoprimo el botón de último piso.

Saco mi celular y marcó al número de mi contacto...

Llamada...

- ¿Entonces vas a querer que te secuestre? - escucho incredulidad en su voz, lo que me hace rodar los ojos.
- No...Si harás el trabajo más no seré yo - explico.

- No logro entender, ¿Si no eres tú quien? - pregunta a lo que con una sonrisa maliciosa en mi rostro hablo.
- Kerstin...La quiero a ella fuera del mapa dentro de una semana - ordenó.

Salgo del ascensor y me encaminó a la salida.
- ¿Sabes que es arriesgado? - me encojo de hombros, sabiendo que no puede verme.
- El riesgo soy yo, para ellos, tú solo has lo que yo digo - pido deteniéndome en la entrada.

- Bien le avisaré cuando esté hecho - sin más cuelga.

Fin de la llamada...

- Me quiero ir pronto, por eso debo apurarme a hacerlo....- cierro mis ojos por un momento.
- ¿A dónde te quieres ir? - habro los ojos de golpe al escuchar la voz de Apolo.
Me doy la vuelta sintiendo mi corazón martillear fuertemente.

- ¿Que? - frunce el ceño mirándome desconcertado.
- ¿A dónde quieres irte? - trago en seco al quedarme sin ideas.
- Aaaa.....Mi casa ya, ¡Si eso! - sonrió nerviosamente.
- Bien, vete ya la noche empieza hacer fría - asiento repetidas veces.

Me encaminó al estacionamiento para salir de aquí.
- Te arrepentirás Apolo, pues puedo ver que te interesa Kerstin - exclamó a la soledad del estacionamiento, porque si, por eso la mandé a secuestrar.

El jamás sabrá que yo, su "amante" le quitaré poco a poco todo...

Disculpen por no haber actualizado ayer, es que no termine los deberes del colegio temprano!

Pero aquí está ya! Espero lo disfruten...


MI DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora