Capitulo 30.

3K 227 10
                                    

Maratón 4/5.

Narra Apolo...

- ¿Cómo estás hijo? - levanto mi mirada encontrandome a mi madre con su rostro triste.
- Mejor...¿Cómo va la investigación? - se encoje de hombros.
- Aún nada...Es como si se la hubiera tragado la tierra - pongo mis manos en mi rostro, tapándolo así.

- Es mi culpa mamá...Mi jodida culpa - siento los brazos cálidos de mi madre rondeandome en un tierno abrazo.
- Tú no debes sentirte mal eres un Ivanov - me recuerda a lo que tomo mi postura.
- Soy una Ivanov - pronunció seriamente.

- ¡¿Un Ivanov?! - grito asustando a mi madre.
- ¡Un Ivanov asesino!, ¡Porque eso somos madre...- trago en seco mirando con odio a mi madre.
- ¡Unos jodidos asesinos! - niega con su cabeza dando un paso atrás.

- Lo que hemos hecho...Es por buena causa - suelto una risa que resuena en todo el despacho.
- ¿Buena causa?, ¿Buena causa es no quedarnos en la calle?, ¿Matar a alguien es por una buena causa? - pregunto con mi ceño fruncido.

- ¿Sabes acaso lo que sentí al...Al ordenar matar a mi esposa?, ¿A MI Adalia? - exclamó con mi voz quebrada.
- ¡Esa estúpida siempre!, ¡¿Hasta cuándo la recordarás?!, ¡Era muy poca cosa para ti, comprende! - explota mi madre mirándome fijamente.

- No se ni porque trato de hacerte entender...Si fuiste tú la que hizo el plan para matarla - sus labios forman una sonrisa maliciosa.
- Y no sabes cuánto lo disfruté...Ella fue ingenua al creer que dejaría que estuviera contigo - me señala con una de sus manos.

Paso mi mano por mi cabello en señal de frustración.
- ¿Pero porque madre?, ¿Porque no esperar?, ¿Porque matarlo a el también? - se encoje de hombros restándole importancia.
- No iba a dejar que un bastardo naciera..Ella jamás debió quedar embarazada - se sienta tras el escritorio sosteniendo entre sus manos una pluma dorada.

- El error de ella fue quedar en cinta...La estúpida ni para eso servía - hago mis manos puños al escuchar el tono despectivo que utiliza.
- ¡Era mi hijo!, ¡Tú nieto! - grito.
- Esa aberración jamás sería nada mío, quizá tendría parte de mi sangre pero jamás podría tener cariño no de tu padre...Ni mío - relambo mis labios al momento en el cual niego con mi cabeza.

- ¿Recuérdame porque te ayude a hacerlo? - pone la pluma en su lugar, para acto seguido servirse vodka en un vaso de vidrio.
- Porque te di a escojer...Entre tu familia o ella y gane - toma un trago de licor haciendo una leve mueca.
- Pero deja eso en el pasado, ¡Es un nuevo día este!, Tendrás muchos hijos con Kerstin - habla mirando el baso frente a ella.

- No sabemos dónde está, ella es a la única la cual acepto que la llamara...- levanta su mirada para fijarla en mi.
- ¿Adalia?, ¿Que la llamaras Adalia mientras te acostabas con ella? - chasqueo con su lengua.
- ¿Crees acaso que no lo sabía? - sus ojos denotan diversión maliciosa.

- ¿Cómo? - pregunto.
- A tu padre podrás ocultarle cosas, pero a mí no...Lo dedusi rápido al ver que nunca te separaste de ella - me encaminó a ella peligrosamente, pongo las palmas de mis manos en la mesa recargando me para quedar frente a mi madre.

- ¿Porque meterme a mi?, ¿Porque dejarme con la conciencia intranquila? - me lanza una mirada aburrida y exasperada.
- Porque eres un Ivanov...Y debias demostrarnos si eras digno de el - sonrió de medio lado.

- Ese día aunque no lo quieras aceptar...Mori, murió mi corazón con esa chica a la cual odias con toda tu alma...Porque yo soy y seré para siempre de ella...Porque podrás averla matado, borrado del mapa...Pero jamás podrás borrar sus caricias, sus besos en mi piel - se levanta abruptamente haciendo que caiga la silla.

- ¡Debes olvidarla!, ¡No pudiste aberté Enamorado de esa idiota! - sonrió mostrando mi dentadura.
- Claro que lo hice madre...Ella será la única mujer que entro en mi corazón podrido y me hizo ver que podía amar y ser amado - sin más me doy la vuelta escuchando sus maldiciones y sus gritos de frustración..

Porque mi madre fue la causante de la muerte de Adalia, se que eso no me deja fuera de la muerte de Adalia pero ella fue la que planeo todo, el Plan...Todo..

Porque mi madre solo es una farsa de mujer que muestra al mundo como una mujer buena, pero en las sombra se mueve buscando a quien dañar...

Ella mató a la única mujer que entro en mi corazón...

Hizo que matará a la mujer de mi vida...

Junto a mi hijo, el cual no tenía culpa alguna....

Soy un moustro y mi subconsciente también lo sabe...

Porque este será mi castigo...

Vivir recordando el ¿que hubiera cido si hubiera tomado decisiones mejores?...

Adalia estaría viva...


Junto a mi....


Junto a nuestro hijo....


Juntos, como una familia....

MI DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora