Narra Apolo...
Veo por el gran ventanal de mi departamento el amanecer...
Tomo un trago de licor con una media sonrisa en mis labios...
"Ya casi"
Pienso mirando como de apoco sale el sol..
Momentos como este es lo que me hace pensar....
¿Soy un moustro?, ¿Soy malo?Claro que lo soy....Lo fui desde el momento que ordene matar a la única persona que de verdad creía en mi...
La única persona que me amaba sin recibir nada a cambio...¿Fui estúpido?, También lo fui y lo sigo siendo eso jamás nunca cambiará.
Porque esto es lo que trae ser un Ivanov...Secretos,mentiras, llenarse las manos de sangre...Porque esta familia en la cual nací está maldita...
Tomo el último trago de licor y me encaminó a la televisión la cual pongo en el canal de las noticias...
Nos ha llegado una información un poco...Íntima de un gran señor respetado por muchos, se llama Max Ivanov el cual presumía de nunca aver engañado a su esposa...Más nos llegó información de fuentes muy confiables que se le ha visto paseando con un chico que aseguran...Es su hijo, con ustedes la evidencia de esto..
Escucho decir a la reportera la cual nada más terminar, aparece MI padre con un chico riendo, frunso el ceño al verles mucho parecido.
Mi corazón se acelera al recordar cuando era niño y mis padres peleaban por el, nunca supe a quien se refería ahora lose.
Tomo las llaves de mi coche y salgo del apartamento, para ir a casa de mis padres...
[...]
Minutos después aquí me encuentro, fuera de la casa debatiéndome sí entrar o no...Sintiendo mi corazón acelerado y con un dolor agudo.
Bajo con demasiada lentitud del auto y a pasos pequeños llegó a la puerta de la mansión de la cual tocó la puerta
Me sorprendo al ser recibido por mi madre con sus ojos cristalizados.
- ¿Mamá que te...- no termino al ella abrazarme y llorar.
- M-me...en-engaño - tartamudea en zollosos.Hago mis manos puños y la separo lentamente de mi.
- ¿Donde esta papá? - pregunto con ternura, ella solo mira adentro, asegurándome que se encuentra mejor entro y me encaminó a la sala.Donde nada más entrar soy recibido por un hombre sentado en un sofá con sus manos cubriendo su rostro.
- ¿Es verdad? - rápido se recompone al escuchar mi voz y me dirije una mirada aflijida.
- Hijo yo...- sonrió amargamente al saber que es cierto.
- ¿Cómo es que....¿Cómo te atreviste a engañar a mi madre? - pasa una de sus manos por su cabello en señal de frustración.- Solo....Fue una aventura que creí que no tendria consecuencia alguna - suelto una carcajada sintiendo mis ojos llenos de lágrimas.
- ¡¿Una jodida aventura?! - niego con mi cabeza.
- Sabes...Mientras tu andabas de viaje MI madre me criaba solo...Diciendo que no debía odiarte porque lo hacías por nosotros ¡Joder! - grito mirándolo.- ¡¿Y mientras tú qué hacías?!, ¡Te estabas revolcando con otra! - se levanta del sofá y niega con lágrimas cayendo de sus ojos.
- Le pedí perdón...Le dije que jamás volvería a pasar y ella lo hizo, me perdono diciendo que aceptada a mi hijo y...- lo miro con mis ojos desmesurados.- ¿Ella ya lo sabía? - relambo mis labios.
- Claro...Por eso me dijo que jamás debía odiarte - de nuevo niego con mi cabeza.
- Por favor hijo...Perdóname, eres mi hijo, sabes que los padres se equivocan también - suelto aire por mi boca.- Eras mi héroe...El padre que nadie más tenía, que me daba apoyo, cariño todo...Pero te has vuelto una de mis peores decepciones - sin más salgo de ahí sintiendo mis lágrimas caer de mis ojos al escuchar todo lo que dijo mi padre..
"Después de todo...Es un Ivanov"
Narra Adalia...
Sierro mi computadora con una sonrisa adornando mis labios.
- ya has cumplido...A llorado por la decepción de su padre - asiento complacida aún repitiendo en mi cabeza el rostro de dolor de Apolo mientras le reclamaba a su padre.- Has hecho un buen movimiento Nicolás...Poner esas cámaras en la casa de sus padre fue un muy buen movimiento - reconosco.
- ¿Ahora que sigue? - me encojo de hombros.
- Terminarlo...Ya llegue al final. - lo miro por sobre mi hombro, tomando mi celular para de una vez terminar.¡Y llegamos al final!!!
¿Que les parece?
Lo siento por tardar tanto en actualizar!!
Voten y comenten se los agradecería mucho..
ESTÁS LEYENDO
MI DESPERTAR
Fiksi Remaja- ¿Quién eres para hablarme así? - lo veo mirarme fijamente, más no me intimida, jamás lo ha hecho en realidad. - Nadie...No soy nadie - sonrió, veo su rostro contraerse confundido. - Solo soy esa mujer a la que deseas cada noche...Esa mujer a la q...