Si hubiera sabido que tendría está reacción Apolo viendo las fotos desde el principio se las hubiera mandado.
- Apolo cálmate - camina de un lado a otro, pues ya ha roto todo lo que se encontraba en la oficina he incluso volcó el escritorio.- ¡La están torturando! - grita tensando la mandíbula.
- ¡Tienes que calmarte! - grito igualmente.
Se hacerca a mi y me sostiene de los hombros.- Ayúdame Adalia...Asme olvidar por un momento todos mis problemas - y se a que se refiere, sin titubear asiento.
- Vamos - pido sacándolo de ahí de la mano, pues no me importa las miradas que me lanzan.Después de media hora estamos en su apartamento, donde el rápido toma una botella de licor y empieza a tomar sin descanso.
- Apolo yo..- no me deja terminar al irse a encerrar a su habitación.¿Quería que lo hiciera olvidar y ahora hace esto?
"Mejor para nosotras"
Contesta mi subconsciente y sonrió al ver que tiene razón.
Miro el reloj calculando que en media hora estará completamente borracho.Me hacerco a la ventana de ahí y suspiró pesadamente.
- Creo que será más fácil de lo que imaginé - exclamó.
- ¿Que dices? - abro los ojos como platos al escuchar la voz de Apolo tras de mí.Me doy la vuelta lentamente y lo veo con su camisa azul con algunos botones desabrochados y su corbata mal puesta.
- Que será más fácil....El que duermas un rato - suspiro internamente ante mi mentira.
- No quiero dormir - se sienta en el piso, con su espalda pegada a la ventana.- Quiero respuestas - me siento a lado de el, viendo cómo toma un trago de licor.
- ¿Respuestas? - asiente.
- ¿Crees que soy malo?, ¿Porque me pasa esto a mi?, ¿Acaso lo merezco?, ¿Porque llevársela a ella? - lo pienso por un momento para darle respuesta que lo pueda"tranquilizar".- No..No eres malo, estás cosas te pasan porque...La vida te enseña a hacer fuerte - explico con la vista fija en el suelo de márvol.
- Eres tan linda conmigo...No sé porque no fuiste tú con la que me casé - suspira al hablar."Claro que estuve casada contigo...Lástima que no me amabas tanto como yo...Ese fue tu error Apolo...¿Amarme? O ¿Matarme?...
Porque no sé porque te odio más...Pero lo que puedo asegurarte es que te odio "- Porque no me conocías - confieso, porque es cierto, nunca nos conocimos de verdad.
El se enamoró de la chica ingenua la cual pensó que si le hacía algo se quedaría callada.Más no era así, ahora lo puede ver, porque esa niña tenía más oscuridad que todo el mundo junto, solo faltaba un detonante para sacar a la luz la oscuridad de la ingenua chica.
Y el jamás lo conocí, porque jamás hubiera esperado todo por lo que me hizo pasar, pensé que era un dulce chico, pero no era así...
Porque el se enamoró de mi "inocencia"....
Y porque yo me enamore de una "máscara de dulzura" que el creo para hacerme caer.
El me hizo daño y pensó que yo nunca se lo devolvería, sin saber que la venganza de una mujer llena de oscuridad y odio es más fuerte y dolorosa que otra cosa.
- ¿Apolo? - pregunto al verlo respirar acompasadamente.
Sonrió al ver que ahora está bien borracho rápido y sin perder tiempo me levanto y voy por mi bolso.El cual nadamás tener en mis manos, saco de el la carpeta que con tanto esmero he resguardado.
Busco una pluma, para regresar de nuevo a dónde está Apolo.- Apolo, Apolo - lo muevo a lo que el hace un chasquido de molestia.
- Necesito que me firmes algo - pido poniendo los documentos en su regazo.
- ¿Que? - pregunta frotando sus ojos con sus manos.- Debes firmarlos...Me los acaban de traer... Son para un negocio - explico a lo que el asiente aún con los efectos del alcohol en sus sistema.
Le doy la pluma para que firme más se le cae.- Apolo firmalos - le vuelvo a dar la pluma, a lo que el esta vez sí lo agarra, guío su mano a los documentos a lo cual sin ver firma.
Sonrió al ver la firma de Apolo en las cinco hojas.Veo como se volvió a dormir a lo que acerco una de mis manos a su mejilla acariciándolo.
- ¿Ves Apolo?, Lo fácil que ha cido caer en mi juego... Gracias por firmar estos importantes papeles - susurro..Mirándolo fijamente...
ESTÁS LEYENDO
MI DESPERTAR
Teen Fiction- ¿Quién eres para hablarme así? - lo veo mirarme fijamente, más no me intimida, jamás lo ha hecho en realidad. - Nadie...No soy nadie - sonrió, veo su rostro contraerse confundido. - Solo soy esa mujer a la que deseas cada noche...Esa mujer a la q...