Narra Apolo..
Veo desde mi ventana como un nuevo día llega....Un nuevo día cargado de felicidad para algunos...
Pero de melancolía y tristeza para otros...
Escucho como tocan mi puerta a lo que rápido voy, al abrir no encuentro a nadie más que un sobre amarillo, lo levanto y entro mirando el sobre en mis manos con curiosidad...
Me siento y abro de apoco el sobre encontrándome una foto...Pero no cualquier foto...
Una mía....
Junto a MI Adalia....
Trago en seco y saco una pequeña grabadora la cual dice Mi despertar...
Nose porque pero antes de escuchar la grabación tomo un gran suspiro esperando lo peor.
Preciono el botón que hace correr la grabación...
«Si estás escuchando esto, creo que debes estar pasando por algo realmente feo....Y si no sabes quién soy te lo diré...Soy Adalia...La mujer la cual conociste una noche que cenabas en un restaurante junto a tu mejor amigo...
Exacto creo que ya me recuerdas...¿Sabes?, Nunca pensé poder enviar esta grabación....
Pero ahora que la tienes en tus manos se que ya lo he hecho....
¿Sabes Apolo?,.....Nunca pensé que llegaríamos a esto....A que jugariamos a quien era el villano en nuestra vida...Nunca me imaginé tener que hacer todas las jodidas cosas que hice...
No puedo decir que no llore, grite y Mori...Porque lo hice...
Porque cada que pensaba en todo, la pregunta que más me venía a la mete era el ¿Porque hacerlo?Y no puedes hacerte el idiota porque lo sabes....
Sabes quién soy....Se que supiste una semana atrás que yo era Adalia....No Adalia Fischer....Adalia Miller...
Tú esposa...Fue fácil descubrirlo, y no me importó, te lo merecías....Te merecías sufrir como yo sufri al escuchar mientras estaba en coma como planearon mi supuesto accidente...
Te lo perdone Apolo....Lo que no logré perdonar fue que matarás a mi hijo, que era tuyo también....Siento y sentí tanto al saber que ese pequeño bebé...
Ese pequeño ser murió en manos de su padre....Pero también me dolió saber que solo fui un banco de dinero para ti...
Porque para que lo sepas te ame...Te ame tanto que asta me asustaba...Pero fue mi error....Entregar todo por alguien que no valía la pena...Esas noche, cuando volví a estar contigo...Cuando tuve sexo contigo ¿Sabes lo que sentí?...
Amor....Pero le ganó el inmenso odio que sentí por ti...Al recordar las palabras que me dijiste....Si fuiste el demonio que destruyó al pobre he iluso angel....
Porque me destruiste Apolo....Pero creo que también debo darte las gracias...
¿Te estarás preguntando porque?....
Porque hiciste que esa niña ilusa y estúpida que creía en los cuentos de adas he historias de princesa....Despertara...
....Porque si Apolo.....Fue mi jodido Despertar....
Porque me hiciste ver que el amor no era ni el malo ni el bueno....Pero que las personas si...Que cada una de las personas tenían una máscara que los ocultaba...Que ocultaba su verdadero rostro....
ESTÁS LEYENDO
MI DESPERTAR
Teen Fiction- ¿Quién eres para hablarme así? - lo veo mirarme fijamente, más no me intimida, jamás lo ha hecho en realidad. - Nadie...No soy nadie - sonrió, veo su rostro contraerse confundido. - Solo soy esa mujer a la que deseas cada noche...Esa mujer a la q...