- Si hija, cinco largos años - explica mi madre, mirándome con semblante triste.
- ¿Pero..C-como? - pregunto a lo que ella se encoje de hombros.
- Los doctores dijeron que fue por el golpe, la más afectada fuiste tú, así que por eso - asiento comprendiendo de lo que habla.- Ya viene el doctor para acá - habla mi padre entrando a la habitación.
- ¿Apolo? - le pregunto a mi madre, sabiendo lo que dirá, desvía la mirada al balcón de la habitación.
- El se volvió a Casar, despues de ir por ti, nos enteramos que al año se casó - trago en seco al saber que mi querido "esposo" me olvido.- ¿Que más sabes? - pregunto ya con mi voz un poco más normal.
- Tus suegros lo apoyaron igual que...- la paro con una sonrisa amarga.
- Lo se...Todo eso ya lo sabía - confieso, ganandome una mirada desconcertada de mis padres.Al ver que no captan decido explicarles.
- Esos doctores que decían que "Ya me había ido" eran mentiras, yo podía oírlos y un día que ustedes estaban aquí dijeron que Apolo se iba a casar - explico con la mirada perdida.
- Claro solo eso quería, que muriera para estar con otras - hablo con odio en mi voz.Mi madre coloca una mano sobre la mía y hace precion la miro y ella me regala una sonrisa.
- Lo bueno es que estás despierta, podrás empezar de cero una nueva vida con alguien que te a...- no la dejo terminar al hablar yo.
- ¡No!, No haré como si no hubiera pasado nada, no haré como si ellos no hubieran hecho nada, ellos pagarán por haberme dado la espalda, por haberme olvidado ellos tienen que pagar - hablo con odio al recordar las cosas que escuchaba salir de la boca de ellos.- ¿Que dices? - pregunta con su ceño fruncido a lo que sonrió de medio lado.
- Que no iré a ningún lado, ellos me pagarán lo que me hicieron, quiero que pasen lo que me hicieron - exclamó mirando a los ojos a mi madre.- ¿Estás segura? - asiento sería.
- Después de todo seré ese Karma, que les hará pagar toda sus cochinadas - hablo decididad.
- Entonces te apoyaré...- habla neutra.
- Destruiremos a esos seres - puedo sentir como algo se enciende en mi...
Algo que antes no me había permitido sentir....
El sentimiento de maldad.- Empezemos entonces - sonrió.
[...]
- Está bien señora, aunque debo decir es un milagro jamás había visto caso como esto - exclama el doctor no creyendo que este despierta.
- No debe ser aún tú hora - asiento con la cabeza.
- Aún debo tener cosas pendientes por hacer - hablo con filo en mi lengua.- Bien, ahora me retiro - es lo último que dice el hombre para acto seguido salir del cuarto.
- ¿Tienes lo que te pedí? - pregunto a lo que mi madre asiente y me entrega un folder amarillo.Lo habro y lo que veo me hace fruncir el ceño..
Es el....Con otra chica....
Hago una de mis manos puños al verlo que está acaramelado con su esposa.
- Apolo Ivanov - exclamó con furia.
- Está casado, y vive "felizmente" con su esposa Kerstin una super modelo de la marca Victoria's Secret - explica mi madre.- Aunque debo decir no es como el noticiero los pinta como "la dulce pareja", ellos tienen problema porque el imbécil ese, le es infiel.
Siempre lo verás en las noches acompañado de otras chicas que no es su esposa - sonrió negando.- Se convirtió en todo un don Juan - paso a la siguiente hoja y lo veo junto con sus padres.
- Ahora por lo consiguiente, sus padres AGneta y Max, adoran a esa hueca, no ahí día que no la quieran metida en su casa y ella pues también los quiere, están viviendo donde siempre - asiento mirando a esa pareja que se mira dulce.Pero cuando los conoces en realidad no lo querrás ni por error Serca.
- Y pues lo demás han seguido sus vidas y una de las que decían ser tus "mejores amigas", trabaja con Apolo y el se la tira - asiento con una ceja enarcada.- Está completo el expediente....- hablo mirando la foto del que me quería matar.
- ¿Cómo irás hija?, El reconocerá tu rostro.... - niego.
- El puede que tenga un ligero parecido a mi antigua yo, pero no sabrá que soy yo, creo que has visto que tengo el cabello mucho más largo y oscuro, y mis ojos son un poco más llamativos no se dará cuenta - explico a lo que ella asiente.- ¿Pero cuando te pregunté tu apellido o te mandé a investigar? - sonrió al ver la preocupación.
- Me llamaré Adalia como ahora....Jugaré con el con mi verdadero nombre más mi apellido será Fischer, utilizaré el apellido de mi abuela paterna...- cierro el folder, y lo pongo aún lado de mi.- El que utilizaba ella de soltera, cuando era una chica "común" y "corriente", la cual trabajaba y era muy honrada así que si me investiga eso es lo que saldré de "mi", la vida de mi abuela cuando se fue a "conocer el mundo" - hablo.
- Ello pagarán con lágrimas de sangre al haber hecho lo que me hicieron...Porque les quitaré cada cosa que para ellos es valiosa, hasta que se arrastren frente a mi rogando perdón - mi madre veo que me mira sorprendida más agradezco que no diga nada.
ESTÁS LEYENDO
MI DESPERTAR
Teen Fiction- ¿Quién eres para hablarme así? - lo veo mirarme fijamente, más no me intimida, jamás lo ha hecho en realidad. - Nadie...No soy nadie - sonrió, veo su rostro contraerse confundido. - Solo soy esa mujer a la que deseas cada noche...Esa mujer a la q...