Intentó salir de la cama pero a penas quiso apoyar su pierna izquierda en el suelo ésta la dejó caer.
Miró y estaba vendada... Él la había curado?
Se obligó a ponerse de pie con ayuda del baúl y luego decidió no apoyar esa pierna.
Se aproximó a la puerta de la alcoba dando saltos y la abrió.
Para su alivio no había escaleras, solo un pasillo relativamente largo.
Saltó y saltó por todo el corredor hasta que llegó a un inmenso vestíbulo el cual estaba lleno de luz gracias a que las paredes eran más bien ventanales enormes que dejaban ver todo el exterior y permitían el paso libre de la luz... Era hermoso...Vio entonces al peliblanco salir de algún otro sitio de aquella casa y mirarla fijamente...
-------Por favor no me obligue a irme...-----Suplicó nuevamente. -------Por favor... Prefiero que usted me mate. Después de todo, tiene derecho a hacerlo. Soy una forastera en su territorio, no es así?
Sesshomaru miro a la joven fríamente por unos segundos antes de responder:
-------Vete.
------Es enserio?! Tan cobarde es que prefiere dejar que alguien más me asesine a tener que hacerlo usted?!!?!
Un rugido estruendoso salió desde el pecho del peliblanco quien se lanzó sobre la joven mostrando grandes y afilados colmillos en su boca al igual que garras en sus manos a pesar de tener una forma humana todavía.
La joven calló al suelo con la bestia sobre ella y a pesar de su miedo, le sostuvo la mirada...------Eres una mal agradecida...-----Gruñía él con una voz que sonaba inhumana y aterradora.--------Osas llamarme cobarde cuando de no ser por mí estarías hecha pedazos!!?!?
------P...por favor... Lo lamento... No me haga irme...
------NO PUEDES ESTAR AQUÍ!!!------Con sus garras hizo daño al suelo de madera y la hizo estremecer a ella.
------Por favor.,, solo... Deme un motivo... Deme un motivo por el que no puedo quedarme...
La bestia gruñó de nuevo a manera de amenaza; la joven trataba de hundirse más en el suelo al tenerlo tan cerca...
De repente, la mirada del peliblanco cambió ligeramente, continuando severa paro ya no amenazante y para sorpresa y exaltación de la castaña, se inclinó más sobre ella, reduciendo totalmente el espacio entre ambos para deliberadamente llevar su rostro al costado de su cabeza.
Un escalofrío la recorrió al escucharlo y sentirlo olfatear su cabello y fue aún peor cuando bajó por su cien y hasta la base de su cuello... Que estaba pasando?!
Nunca había tenido a alguien tan cerca, mucho menos un extraño. Su instinto le decía que lo empujara, que lo golpeara tan fuerte como pudiera y saliera corriendo, pero algo más dentro de ella...mucho más en el fondo, la hizo quedarse quieta... Algo en esos escalofríos que ahora la recorrían no era del todo miedo y desconcierto... Había cierta sensación de placer en ellos y se alimentaba a cada momento que el peliblanco permanecía tan cerca. Era algo que jamás había sentido. Algo tan njevo y desconocido para ella como placentero y agradable... QUE RAYOS PASABA?!?------Por eso justamente tienes que irte...------Dijo él al fin apartándose de ella pero sin quitársele de encima.
------Q...que?-----Preguntó sin entender a lo que se refería.
-------Estás a punto de entrar en celo.
Los ojos de la joven se abrieron como platos...
------Q...QUE?!
El peliblanco entorno los ojos...
------A caso eres estúpida?! El no poder cambiar de forma afecta tu razón??!?
------Es que no sé de lo que está hablando!!! Yo nunca he tenido un...!
-------Nunca has celado??!!