Después de ese día, la anciana Laede se volvió parte fundamental de aquella que Rin llamaba su "manada nada tradicional".
Los tres habitantes de aquella casa parecieron finalmente acostumbrarse a los otros y cada vez convivían de manera más orgánica.
Sesshomaru trabajaba de lunes a viernes desde las ocho de la mañana y siempre volvía a las tres de la tarde.
Kohaku, mientras tanto, cuidaba de Rin en todo momento y junto con la vieja Kaede, los tres salían a caminar al medio día.Sesshomaru y Kohaku se llevaban mejor y juntos complacían todos los caprichos de Rin productos de su embarazo.
La pareja de lobos habían tenido que dejar de hacer el amor por recomendación del médico y Rin debía tomar medicamentos que ayudaban a reducir las contracciones.
La falta de sexo mantenía a Sesshomaru de mal humor la mayoría del tiempo. Deseaba tanto a Rin que se volvía loco; especialmente en las últimas semanas ya que su su cuerpo y su esencia misma habían sufrido grandes cambios, cambios que incluso obligaban a Sesshomaru a pasar la noche en otra habitación para evitar perder la cordura...Ese era un viernes por la mañana.
Rin estaba ya de nueve semanas y todo había ido aparentemente bien...hasta ahora...Sesshomaru había tenido imprevistos en el trabajo y no había vuelto a casa desde el día anterior, por lo que solamente estaban Rin y Kohaku.
El joven castaño preparo el desayuno y entonces se dio cuenta de que Rin no había bajado, cosa que era muy extraña ya que ella siempre resultaba atraída por el aroma de la comida recién hecha.
El chico fue a las escaleras y desde ahí llamó a la joven:-------Rin! Hora de desayunar!! -----No hubo respuesta alguna, cosa que intrigó aún más al joven cazador.-----Rin???
Al no obtener respuesta, decidió subir a despertarla directamente.
Subió las escaleras y se paró frente a la puerta de la alcoba principal, llamándola suavemente...-----Rin? Estas despierta?------De nuevo no respondió.------Oye, voy a entrar, si?------El joven abrió la puerta lentamente y se asomó con sigilo, viendo entonces a la chica tendida en la cama con lágrimas corriendo por su rostro...-------Rin???-----Llamó preocupado entrando a la habitación...
-------Aléjate de mi!!!-----Gritó Rin más bien en un gruñido haciendo que el joven se parara en seco.------No te acerques....
-----Está bien, tranquila...----- Aquello no era nuevo para Kohaku. Tanto Sesshomaru como Rin tenían momentos en que no querían que nadie se acercara a la joven hembra. Era parte de sus instintos de lobo y Kohaku ya había aprendido mucho sobre eso. ------Tranquila... No voy a hacerte nada, bien?------La tranquilizaba.-----Solo dime qué sucede. Que tienes?
La castaña soltó un sollozo débil...
------Yo...no se..,-----Lloraba.------Algo anda mal... No están bien, lo puedo sentir...
-------De que hablas, Rin?
------Mis...mis bebés... Algo está mal con ellos pero no sé que es!
Los ojos del castaño se abrieron grandes...
------Muy bien, tranquila, si? Solo..dime qué hacer... Llamo a Sesshomaru? O... Quieres que te lleve al medico?
------Sesshomaru...llama a Sesshomaru...
------Está bien, lo haré pero... Que se supone que le diga??
Rin soltó un quejido y su rostro expresó evidente dolor...
------Dios...----Sollozó de nuevo ella. ------Está empezando a doler...!
------Mierda...------ expresó Kohaku. -----Bien, tranquila, voy a llamarlo ahora.
El joven salió corriendo de la habitación y bajo las escaleras frenéticamente, tomó su teléfono móvil y llamó al Taisho a penas capaz de no temblar.
El timbre sonó a penas tres veces cuando el peliblanco respondió:
-----Ya lo sé, ya estoy llegando.
------Bien.-----Kohaku colgó. No le sorprendía que Sesshomaru ya supiera que algo andaba mal. Realmente estaba muy conectado a su compañera.
Casi de inmediato, escucho el auto ser estacionado frenética,ente en la entrada de la casa; corrió a abrir la puerta y el Taisho entro a toda prisa...
------Que le pasa??.----Preguntó mientras se dirigía a subir las escaleras.
------Yo... No se! Pero dijo que le dolía.
------Mierda!
Sesshomaru subió las escaleras rápidamente y Kohaku se mantuvo detrás de él.
El peliblanco entró a la habitación rápidamente y se arrodilló al lado de la cama, junto a su compañera...-------Rin...
------Se...Sesshomaru...-----Lloraba ella con el rostro oculto entre las sábanas y las almohadas....------Tengo contracciones!
El Taisho abrió grandes los ojos...
------Fuertes??------Ella asintió...------Carajo!------Sesshomaru miró sobre su hombro a Kohaku quien permanecía en la puerta...------Kohaku, prepara el auto.
-------Si, si!-----Atendió el chico marchando corriendo a cumplir el favor.
------Vamos, te llevaré al hospital. -----Le dijo el peliblanco a su amada, procediendo a levantarla en brazos...
-----Espera...-----Pidió ella sentándose a la orilla de la cama...------Primero quiero ir al baño...
------Bien. Vamos. -----El lobo ayudó a su compañera a levantarse y la guió hasta el baño privado...------Estaré aquí afuera, llamaré a la doctora.-----Le informó. Ella asintió y cerró la puerta.
Sesshomaru volvió a la cama para tomar su celular, marcó el número y después de segundos eternos de espera, al final fue enviado al buzón de voz...
-----Carajo!-----Lo intentó de nuevo pero obtuvo el mismo resultado.
Estaba por inter tardó una tercera vez cuando sintió sus oídos y todos sus nervios hacerse trizas...
------AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! SESSHOMARU!!!!!!!!-------Gritó Rin de una forma que hubiese hecho pedazos a cualquiera desde dentro.
El peliblanco arrojó el teléfono y salió corriendo abriendo la puerta del baño rápidamente... Pensó que su alma lo abandonaba en ese instante...
Encontró a Rin de rodillas en el suelo sobre un charco de sangre que se hacía más y más grande mientras sus blancas ropas se teñían también de rojo...------Se...Sesshomaru..!-----Llamó Rin en un sollozo quejumbroso, sacándolo de su shock... -------DIOS!!! SESSHOMARU!!!-------Volvió a sollozar en un nuevo quejido de dolor mientras abrazaba su bajo vientre y se doblaba.
Sesshomaru atendió entonces a arrodillarse a su lado incapaz de hacer otra cosa más que abrazarla con fuerza contra su pecho...-------NNGGG...AAAAAAH!!------Volvía a berrear ella víctima de profundo dolor tanto físico como emocional, mientras su vientre se apretaba despiadadamente una y otra vez haciendo salir más y más sangre de entre sus piernas------AAAHAAA!------ sollozaba ella dolorosamente.------Lo siento!!-----Lloraba aferrándose a su compañero.------PERDÓNAME POR FAVOR!!!
El corazón del lobo se hizo pedazos, solo la abrazó más fuerte al no tener si quiera las palabras para consolarla y es que ciertamente, no existía nada en el mundo capaz de reparar algo tan roto...