Sesshomaru tuvo que marcharse al trabajo más tarde, pero Rin sabía que no demoraría.
La joven se quedó entonces sola en la casa. Pensó en llamar a su amigo Kohaku pero estando en celo, si Sesshomaru lo olía cuando volviera, seguramente lo mataría.Decidió entonces pasar el rato limpiando un poco la casa después de darse una ducha.
Estaba terminando de reacomodar la sala cuando sus instintos la alertaron de algo...
Dejó lo que estaba haciendo y concentró todos sus sentidos...tenía un mal presentimiento pero no podía escuchar ni oler nada; entonces, se asomó por la ventana que daba hacia la calle...nada.
Cerró la persiana y justo cuando se disponía a volver a lo suyo, escuchó un ruido afuera, como de pasos...
Rápidamente fue a la puerta y sin abrirla, preguntó:------Hola?...------Otra vez nada.------Kohaku?----Pensó que se trataría de su amigo, queriendo visitarla pero mostrándose tímido...------Oye, eres tú?------Pensó que al no poder detectar ningún olor extraño, no debía tratarse de algo preocupante, así que abrió la puerta para asegurarse de una vez que se trataba de Kohaku, sin embargo, lo que recibió a penas estuvo afuera fue la sensación de un pinchazo en su cuello siendo éste su último recuerdo antes de desvanecerse por completo.
Un hombre encapuchado se acercó a ella en el suelo. Pareció revisarla, como asegurándose de que estaba viva y acto seguido, el mismo hombre salió momentáneamente del lugar, regresando al poco tiempo esta vez en un auto que estacionó en la entrada, se bajó, tomo a la joven en brazos y la subió a la parte de atrás del coche. El hombre se quitó la chaqueta y algo calló de sus bolsillos, sin embargo, hizo caso omiso, subió al auto, arrancó y se marchó a toda prisa...
A penas sintió que algo andaba mal, Sesshomaru marchó de regreso a casa hecho el diablo mismo.
Ni siquiera metió el auto a su cajón, solo se estacionó en la acera y se bajó llamando a su compañera...------Rin!!-------Corrió a la puerta y abrió, entrando rápidamente a la casa...-----Rin!!!------No obtuvo respuesta. Buscó por toda la casa pero no pudo encontrarla...------MALDICIÓN!!------Se reprendió a sí mismo. Salió de la casa y gritó: -------KOHAKU!!!
Prontamente, de la casa que estaba enfrente el joven castaño salió corriendo seguido de cerca por la anciana Kaede...
------Señor Sesshomaru!-----Atendió el muchacho.
------En donde carajos está Rin?!?!-----Cuestionó el lobo...
------Que?! No está en la casa?!
-----NO!
------Yo...yo..,no se señor... No me ha llamado ni nada.., no es como que haya dicho que iría a alguna parte...
-------CARAJO!!
-------Tranquilo, joven Sesshomaru...-----Pidió la anciana. -----Estoy segura de que ella está bien, debió salir a caminar...
------Nunca va sin avisar.-----Señaló Kohaku.
Sesshomaru en ese momento miró al suelo y pudo ver lo que parecía ser una esfera blanca un tanto más pequeña que un huevo; se agachó y recogió el objeto...
------Que es eso, joven Sesshomaru?-----Preguntó la anciana...
------Es...es naftalina?!?-----Preguntó Kohaku...
-------Maldita sea!-----Siseó Sesshomaru entregándole al joven castaño la esfera para pasar a apretarse el puentecillo de la nariz lleno de enojo...
-------Perdonen, pero que es eso?----Insistió la anciana...
------Una esfera de naftalina...----- Respondía Kohaku mostrándole el objeto a la mujer....-------Los...los cazadores las usamos para que los animales no puedan olernos o algunas personas los usan para que sus perros no marquen territorio en ciertos lugares...
------Oh por dios...-----Expresó la anciana...------Le tendieron una trampa a la niña! Se la han llevado!
-------Pero...QUIEN?!?!-----Exclamó Kohaku...
------Se exactamente quién fue.-----Gruñó Sesshomaru arrancándose la corbata y arrojándola al suelo junto con su saco para después entrar en el auto nuevamente...
-------Señor Sesshomaru, espere! No puede irse solo, es peligroso!-----Rogó Kohaku.
------Te enviaré la hubicacion a tu teléfono...-----Explicaba el Taisho. -----Hay una puerta secreta en la pared del cobertizo en el patio de atrás, toma lo que hay ahí y llega en cuanto puedas!
El joven no comprendió, pero antes de que pudiera pedir más especificaciones, Sesshomaru se había ido...
Aquel auto atravesó la carretera que atravesaba el bosque a toda velocidad...
Se desvió en un camino de propiedad privada que se adentraba entre los árboles y sin bajar la velocidad lo recorrió.
El sendero lo guió a una privada de cabañas que recorrió hasta el final y una vez hubo llegado a la cabaña más grande y apartada, se estacionó de golpe y bajó del auto...------Vaya, vaya, vaya...-----Sonreía un hombre de cabellera y ojos oscuros que bajaba del porticó de la cabaña para recibir al recién llegado...------Taisho Inu no... No pensé que demorarías tan poco!-------El recién llegado peliblanco sacó a la hembra aún inconsciente de su auto y sin mayor consideración, la arrojó al suelo sobre el césped a los pies del hombre pelinegro. ------Hey! Tranquilo! Te recuerdo que éste tesorito vale la vida de tu hijo.------Dijo su anfitrión sin dejar de sonreír y pasando a arrodillarse para revisar a la joven...
-------Cállate!----Reprendió Inu no. ------Ya cumplí mi parte del acuerdo, Onigumo. Está viva. Ahora, que tus perros dejen de seguir a mi hijo!
------Claro, claro...------Onigumo se pudo de pie nuevamente y chasqueó los dedos, acto seguido, otros dos hombres, de aspecto más joven aparecieron y se pararon a su lado...------Tú...-----Dijo mirando a uno de ellos.------Notifica a todos de que nuestro tesoro volvió a casa y que Taisho Sesshomaru no será más perseguido, a menos claro que quiera venir por ella, entonces, mátenlo, entendido?
------Si, señor!-----Atendió el lobo más joven para tomar su forma de lobo y salir corriendo hacia el bosque.
-------Levántala.-----Ordenó Onigumo al segundo lobo junto a él quien atendió de inmediato alzando a Rin en sus brazos para que su líder la viera mejor...-------Oh, solo miren eso...------Expresaba el líder pelinegro mientras acariciaba el rostro y el cabello de la joven hembra...-------Es mucho más hermosa de lo que pensé... ------El hombre inhaló profundamente,capturando el aroma de Rin...--------Apesta a tu bastardo...-----gruñó mirando a Inu no de reojo. El peliblanco gruñó también .
Onigumo volvió a observar minucioso el cuerpo de la joven y frunció el ceño con aparente extrañeza...--------Está... Está en celo... Qué extraño... A estos días debería estar por parir si crió con tu hijo en la temporada de celo pasada...--------Seguramente sufrió una pérdida... Es común en las primerizas, especialmente si son muy jóvenes.--------Habló el muchacho que sostenía a Rin.------Eso explicaría por qué está celando ahora.
-------Eso no me interesa...-----Gruñó Inu no disponiéndose a marcharse...------Si veo más de tus lobos en mi territorio, especialmente si van detrás de mí hijo, vendré por esa hembra y la haré pedazos junto con cada miembro de tu clan incluyendo perras y cachorros, fui claro?!?!
------Como el cristal.-----Sonrió Onigumo...------En todo caso, ponle un bozal y una cadena a tu bástago, porque si pisa mí territorio, se acabó el trato....