Kohaku daba vueltas y vueltas por la sala...
Había pasado la noche anterior en casa de la vecina,mala anciana Kaede gracias al tremendo escándalo que armaron los dos lobos durante su "reencuentro sexual."
Ahora tenía que admitir que estaba preocupado. Todo había soñado muy salvaje y no dejaba de preguntarse si Rin seguiría viva.
Cuando había llegado a la casa pasado el medio día ya no había ruido; había llamado a Rin y a Sesshomaru pero no habían respondido... Se preguntó si su amiga estaría bien... O tal vez la bestia la habría de orado por completo?Decidió finalmente ir a revisar; subió las escaleras lentamente y cuando llegó a la puerta, llamó ligeramente...
------Rin?-----Tocó un par de veces más igualmente bajo pero siguió sin obtener respuesta. -----Oye, Rin... Estoy preocupado. Todo está en orden?-----No escuchó nada del otro lado...------Bueno yo...voy a entrar, bien?----Avisó y acto seguido,mide forma titubeante abrió un poco la puerta, lo suficiente para asomarse...
Pensó que su mandíbula iba a caer al piso; no podía creer lo que veía, era como si un tornado, un huracán y una supernova junto con una manada de rinocerontes y otros animales salvajes hubiesen quedado atrapados en esa habitación...
-----Oh Buda...-----Expresó.
Ante la conmoción, la puerta resbaló de las manos del chico y en algún momento uno de los tornillos que la sujetaban se safó, haciéndola caer parcialmente con un ruido estruendoso.
Kohaku contuvo la respiración ante tal ruido pero lo que vino después lo dejo completamente sin aliento...
Lo que pensó que era una cobija gigante sobre la cama...o lo que de ella quedaba, era realmente el gran lobo blanco que dormía pesadamente, sin embargo, el ruido que hizo la puerta al caer lo despertó, haciéndolo gruñir con molestia mientras alzaba el rostro para ver qué era lo que ocurría...------Por dios...-----Expresó Kohalu casi con lágrimas en los ojos cuando la enorme bestia puso sus furiosos ojos sobre él y comenzó a gruñir mostrándole los colmillos.------Y...yo.. Lo...lo siento...se...se..señor Sesshomaru...solo...solo...------La bestia ladró haciendo exaltar al castaño....-----Ah! Solo...solo quería saber si estaban bien...estaba... Estaba buscando a Rin...------A la bestia pareció molestarle aún más el que el joven humano estuviese buscando a su compañera. Se puso realmente celoso y retrayendo más la boca, mostró cada uno de sus afilados dientes mirando al joven con lo que evidentemente era su última advertencia...------Oh dioses! Bien! Ya me voy! Me voy, me voy!
El chico solo dio media vuelta y salió corriendo para bajar las escaleras a tropezones y finalmente, la puerta de la entrada se abrió y se cerró casi al mismo tiempo...