19. Soy yo

46.5K 5.9K 3.5K
                                    

VALERIE

Mis sentidos sobrenaturales me despiertan a eso de las cuatro de la madrugada, algo me dice que no va bien, que está sucediendo algo, pero no sé qué es, de modo que me levanto y salgo del dormitorio.

Subo las escaleras hacia el de Kieran y sonrío al verlo dormir como un bebé, estoy por darme la vuelta cuando a través de la ventana de su buhardilla, y del aguacero que está cayendo fuera, diviso a una mujer en las lindes del bosque. En cuando se da cuenta, sale corriendo como alma que lleva el diablo y se pierde entre los árboles.

—Valerie —murmura entonces él entreabriendo los ojos—. ¿Qué pasa?

—Nada, tranquilo. Vuelve a dormirte. —Niego con la cabeza y me acerco un poco más al cristal para mirar a través de él.

—Vamos, ven aquí —pide con un gesto de su mano.

Avanzo unos pasos hasta la cama y me recuesto a su lado, mis ojos indagan en los suyos mientras acaricia mi mejilla con la yema de sus dedos, a continuación se acerca despacio y deposita sus labios sobre los míos.

Dejo que sus expertas manos me lleven al más placentero de los infierno, sin embargo, cuando estoy a pocos segundos de alcanzarlo, siento cómo poco a poco me voy desvaneciendo, cómo toda la fuerza se me escapa entre los dedos.

—Kieran... —Jadeo con la consciencia adormilada, confusa.

—Shh... Déjate ir —susurra antes de besarme.

Mis pensamientos más racionales se emborronan cuando un profundo orgasmo hace que arquee la espalda y encoja los dedos de los pies, sus colmillos se hunden en mi cuello y un gruñido se encapa de su garganta.

Kieran se corre sin dejar de lamer todo el líquido que sale de mi interior, y yo estoy aún más perdida que hace unos segundos.

—Joder —dice poco después a la vez que sale de mi interior, se tumba a mi lado y apoya la cabeza en su mano para mirarme—. El sexo contigo es como las putas Olimpiadas.

—Kieran —repito pasando el dedo por los orificios de la piel rasgada que ya se están cerrando—. Soy yo.

—¿Qué? —Frunce el ceño y dibuja una mueca confusa.

—Soy Valerie.

—¿Cómo... que eres Valerie? —Los dos nos incorporamos al mismo tiempo, observándonos.

—No sé... Cómo... Esa zorra... —Niego con la cabeza sin encontrar las palabras.

—¿Valerie, mi Valerie? —Kieran se pone en pie de un salto, revuelve su pelo y después se acerca bruscamente y me sujeta por las mejillas, pegando su rostro al mío al mismo tiempo que sostiene mi mirada—. ¿Me estás engañando?

—No, joder —digo apartándolo de un manotazo—. Y ese truco ya no funciona.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cazador [COMPLETA] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora