VALERIE
La chica con la que Kieran paseaba hace solo unas horas baja de un coche patrulla junto a él, me mira a mí y después a él. Sospecho que es nueva en el pueblo debido a que he visto a muchos policías desde que llegué, y siempre son los mismos, esto es un pueblo pequeño.
—¿Qué hace ella aquí?
—Está detenido por posesión de narcóticos. ¿Qué hacemos aquí? —inquiere ella con la mano puesta sobre su arma en el cinturón del uniforme.
—¿Detenido?
«¿¡Te has vuelto loco!? ¡Roy está dentro!»
—¡Soltadme!
—¿Qué es eso? —La supuesta policía me hace a un lado para poder entrar en la cabaña.
—Esto es malo, Kieran —digo cuando él se acerca.
—No sabía qué hacer, estaba muy preocupado por ti, me han pillado saliendo de casa de Abigail con una bolsa de hierba y con el estramonio, me ha dicho que, o venía conmigo, o me llevaba a comisaria.
—¡Eso no tiene sentido!
—¡Ya lo sé, joder! ¿¡Qué querías que hiciera!?
Nuestras voces quedan silenciadas por un fuerte grito seguido por un disparo, nos miramos un segundo y ambos entramos en la cabaña corriendo.
Kieran se lleva las manos a la cabeza al hallar el cuerpo inerte de Roy con un agujero en el pecho, del cual no deja de emanar sangre. La policía cuyo nombre desconozco, se encuentra en el suelo temblorosa y con el arma aún humeante entre sus dedos.
—Se-se me ha echado encima, sus ojos...
Miro a Kieran sin responder y trago saliva, un par de lágrimas resbalan por sus mejillas, Roy está muerto, su mejor amigo, por mucho que él quisiera fingir que no le importaba y que lo odiaba.
—Lo has matado —habla por fin.
—¡Ha sido en defensa propia!
—¡En defensa propia le disparas a un brazo o a una pierna, no al jodido pecho! —grita él zarandeándola por los hombros.
«Cálmate, La Bestia...»
Kieran se tira al suelo y arrastra las rodillas hasta situarse junto al cuerpo sin vida de su amigo, acaricia su rostro y rompe a llorar como no lo había visto nunca antes. Apoya la frente en su hombro mientras le dice cosas que no logro escuchar, sin importarle la sangre que ahora le está manchando manos y cara.
La policía, aún con el arma lista para disparar, se aproxima al cuerpo, se agacha despacio y trata de colocar dos dedos en el cuello de Roy, imagino que para comprobar si está muerto.
—¡No lo toques! —exclama Kieran furioso, él sabe se sobra que el corazón de su amigo ya no late.
—Tengo que avisar, contar lo que ha pasado.
—Lárgate de aquí y no se te ocurra hablar de esto con nadie —masculla él sin mirarla.
—No puedo hacer eso, debo...
—¡Lárgate! —insiste, esta vez con un gruñido que me indica lo cerca que está de perder el control.
Se pone en pie y la empuja hasta arrinconarla contra la pared, la chica tiembla y en su mirada se nota que no sabe bien qué hacer.
Yo me aproximo despacio, dubitativa y casi preparada para lo que pueda pasar, sé que Kieran no está centrado, que La Bestia ha despertado y lucha por tomar el control.
ESTÁS LEYENDO
Cazador [COMPLETA] +18
Mystery / Thriller[COMPLETA] +18 «No llevaba el demonio dentro, pero su crueldad era brutal. No estaba poseído, pero su mente era tremendamente perturbadora. No deseaba matar, simplemente su sed era incontrolable. Era su naturaleza, la esencia de su vida. Él era un...