KIERAN
Miro a mi alrededor, todo es un absoluto desastre, una escena del crimen chapucera y llena de sangre. Normalmente, después de quedarme satisfecho y alimentarme, me tomo unos minutos en limpiar las pruebas que puedan inculparme, aunque soy consciente de que mi ADN queda plasmado por todo su cuerpo. Sin embargo, no estoy fichado por la policía, nunca me han puesto ni siquiera una multa, así que no tengo antecedentes.
—¿Kieran? —Su voz me reafirma lo que ya sabía, ¿cómo coño ha llegado hasta aquí?
No respondo, en su lugar, me visto y me aseguro de que no dejo ningún objeto personal. Observo el cuerpo inerte de Clarissa y maldigo en silencio por no haber podido aprovéchalo en condiciones, pero en fin, no me queda otra que desaparecer antes de que Valerie me encuentre aquí.
—Sé que estás ahí, he escuchado a esa chica gritar. Abre.
Me limpio la boca con un poco de agua y abro despacio la ventana del cuarto de baño que da a la parte trasera del motel, tomo impulso para sacar la cabeza primero y después termino de salir por completo. Miro a mis costados, asegurándome de que no hay nadie por aquí, y camino apresuradamente hacia unos matorrales desde los que poder observar a mi prima la entrometida.
Casi desearía sorprenderla por detrás y acabar con esto de una vez por todas, pero no puedo.
Gira su cuerpo y mira justo hacia donde yo me encuentro, entorna los ojos y, después de llamar a la puerta una vez más, se sube en la camioneta de mi padre —me pregunto si le habrá pedido permiso para cogerla—, y se aleja por la calle. Yo espero un par de minutos y voy hacia mi coche para intentar llegar a Bragg Creek antes que ella, no puede verme en este estado después de saber que he entrado con esa chica en el motel.
A pesar de conducir deprisa, no logro encontrarla por la única carretera que va hacia el pueblo, ya son las once de la noche y la niebla hace rato que se asentó en el bosque a los costados del camino. Un viaje de cuarenta minutos lo hago en menos de treinta, detengo el vehículo junto a la camioneta que ya está en su lugar habitual, y agudizo el oído para escucharla.
—Te he visto.
Me doy la vuelta sobre los talones para encontrarme con ella, está apoyada en un árbol, con los brazos a los lados y las piernas cruzadas. Lejos de parecer asustada, tiene un aire diferente al de hace unas horas cuando se ha cortado.
—¿Me has seguido? —pregunto acercándome a ella, las hojas secas hacen ruido a medida que voy apartándolas con los pies.
—Sí. —No estoy sosteniendo su mirada, ella sola está contestando con sinceridad por voluntad propia.
—¿Por qué me has seguido?
—Te has ido enfadado y algo me ha dicho que debía hacerlo. —Se encoge de hombros y entonces parece que vuelve su personalidad tímida y asustadiza—. ¿Qué-qué has hecho con esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Cazador [COMPLETA] +18
Misterio / Suspenso[COMPLETA] +18 «No llevaba el demonio dentro, pero su crueldad era brutal. No estaba poseído, pero su mente era tremendamente perturbadora. No deseaba matar, simplemente su sed era incontrolable. Era su naturaleza, la esencia de su vida. Él era un...