KIERAN
Exploro sus curvas con las manos, perdido en un deseo incontrolable que me acojona tanto como me atrae; es como si el cuerpo de Valerie tuviese una cuerda que no me deja alejarme de ella, me envuelve y me acerca todo lo posible.
Despega sus labios de los míos cuando caigo sobre ella en el colchón, sus ojos me observan en silencio, cautelosos, pero dejando entrever el fuego que se oculta en lo más profundo de su ser. Me desea y no puede evitarlo, es una necesidad orgánica, algo primitivo y descontrolado, igual que la sed o el hambre.
—Tenemos que parar —murmura cuando beso su cuello a la vez que mis manos se pierden por debajo de su vestido.
—Que va, en absoluto. —Tuerzo la sonrisa antes de cerrar su boca con la mía y provocar que ella nuble sus pensamientos.
Me acaricia con destreza, como si Nihasa estuviese participando en este encuentro, ¿eso lo convierte en un trío? No lo sé, no me importa, ahora mismo lo único que quiero es perderme dentro de ella. Y es lo que hago.
Su pelvis se eleva instintivamente cuando me deshago de la ropa interior de ambos y me posiciono entre sus muslos, puedo oler el deseo desde aquí arriba, puedo notar la velocidad de sus pulsaciones y el sangre bajo la piel de su cuello.
Empujo sin perder más tiempo y cierro los ojos cuando ella lo hace, acompañándolo de un gemido que alimenta mi parte más salvaje.
—¿Y querías parar? —Una carcajada seca sale de mi garganta antes de morderme los labios para no morderla a ella.
Sus piernas abrazan mi cadera y me pierdo en sus movimientos, pasa sus manos por mi rostro para mirarme y retira los mechones de pelo que caen en mi frente.
Es como si estuviésemos follando de más de una forma, como si cada célula de su organismo se estuviese fusionando con las del mío. Si es que me queda alguna viva. Quizá ellas las reactive, quizá su parte demoníaca sea capaz de hacerme sentir así de vivo; solo ahora, en este momento, ella y yo sobre esta cama. No existe nada más.
—Kieran, para, para —dice entonces cuando siento que está a punto de correrse.
Sujeta cintura con sus manos y me obliga a detenerme usando parte de esa fuerza que Nihasa le proporciona sin que ella se dé cuenta.
—¿Qué pasa? —La miro desconcertado y luchando por obedecer.
Tengo el sabor de su sangre en la punta de la lengua, casi puedo notarla, necesito más; mi lado insaciable se agita dentro y me impide poder prestarle atención del todo. Empiezo a ver a través de ese velo que La Bestia coloca cuando se despierta.
—Pude volver cuando el demonio y tú os acostasteis.
—¿Crees que si te corres Nihasa regresará?
—¿Y tú crees que merece la pena arriesgarme por un orgasmo?
—Sí, desde luego que lo creo, joder. —Asiento convencido y la beso, pero de un empujón hace que salga de ella y caiga de espaldas en el suelo.
VALERIE
Sus ojos me miran entre desconcertados y furiosos desde el suelo, me bajo el vestido para cubrirme y lo reto en silencio mientras se pone en pie.
Toda su anatomía desnuda se aproxima hasta mí, rodea mi cuello con su mano y me alza la barbilla, cierra los ojos y respira hondo mientras tuerce la cabeza.
«Basta. Kieran, no eres tú. Márchate, suéltala.»
Sus pensamientos me confirman que La Bestia que lo domina en ciertas situaciones le impide pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Cazador [COMPLETA] +18
Mystery / Thriller[COMPLETA] +18 «No llevaba el demonio dentro, pero su crueldad era brutal. No estaba poseído, pero su mente era tremendamente perturbadora. No deseaba matar, simplemente su sed era incontrolable. Era su naturaleza, la esencia de su vida. Él era un...