25. Duerme demonio

37K 3.9K 450
                                    

VALERIE

Kieran sube el volumen de la música cuando observa cómo retuerzo los pies y cierro los ojos con fuerza, la risa de Nihasa retumba dentro de mi cabeza, igual que un taladro abriendo un agujero enorme en la pared.

—Dime qué puedo hacer, siento tu dolor, tu incomodidad, es demasiado fuerte —transmite Kieran desde la silla en la que se encuentra sentado, observándome en mi dormitorio.

Después de lo sucedido en el servicio del cine, Kieran habló con el dueño al que, al parecer, ya conocía, y consiguió que me dejase marchar. Tras eso, vinimos a casa y se encargó de acompañarme a mi habitación y de asegurarse de que descansaba, aunque esto último no está siendo posible.

—Es que no sé cómo conseguir que se duerma, necesito volver a tener el control de todo, pero no me lo va a permitir, sé que no.

—Deberíamos intentar hablar con ella, no sé, comunicarnos de alguna forma para convencerla de que su tiempo ya ha pasado, que se mantenga en su lugar.

—¿Y cómo piensas que hagamos eso?

—Pensaré en algo, ahora mejor descansa y trata de dormir.

Me hago a un lado para dejarle espacio en la cama y que se tumbe conmigo, me abraza por detrás y acaricia mi pelo en un vago intento de relajarme.

Agradezco su cercanía, aunque en el fondo sé que de nada va a servir que seamos positivos, Nihasa es un demonio y por algo los demonios son los seres más temidos del infierno.

Agradezco su cercanía, aunque en el fondo sé que de nada va a servir que seamos positivos, Nihasa es un demonio y por algo los demonios son los seres más temidos del infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 SEMANAS DESPUÉS

La situación no ha mejorado mucho en estos últimos días, aún hay ocasiones en las que noto como Nihasa intenta salir, sobre todo mientras duermo, hace que me despierte sobresaltada por notar como si mi cuerpo quisiera escapar de dentro; por no mencionar las pesadillas incesantes que cada vez estoy más segura de que no son tales, sino recuerdos de mi infancia, de una vida pasada.

Kieran me está dando mi espacio, sin embargo, sé que me vigila de cerca. Está muy preocupado, ambos lo estamos, pero al mismo tiempo debemos fingir delante de la familia, de mi tío y mis primos, los cuales, por supuesto, no pueden enterarse de nada, y mucho menos de mi relación con Kieran, quien a ojos de todo el mundo es mi primo.

Sigo trabajando en el cine y él viene a recogerme todas las noches cuando salgo ya que la oleada de crímenes cada vez es mayor.

No sabemos quién los está cometiendo, Kieran afirma que no es él, dice que hace tiempo que no mata a ninguna mujer, aunque yo sé que eso no es cierto.

A pesar de eso no creo que todos los asesinatos sean obra suya, pero tampoco es algo de lo que pueda estar segura, y al mismo tiempo creo que tiene miedo de no ser capaz de controlar esa sed que le invade y le quema la garganta.

Estamos luchando contra esa Bestia que toma todo el control, que hace que Kieran se transforme en el monstro que lo completa cuando ya lleva un tiempo sin matar.

Cazador [COMPLETA] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora