12. ¿Por qué te torturas, Valerie?

58.6K 6.8K 3.4K
                                    

KIERAN

Observo apoyado en la pared mientras me fumo un cigarro cómo los vecinos del pueblo van metiendo toda la comida que cariñosamente han cocinado para la cena del 1 de julio.

Creo que es bueno mantener las tradiciones y unirnos al menos una vez al año no viene del todo mal, así puedo ver a personas que normalmente no veo.

—¿Piensas hacer algo más en toda la noche aparte de fumar como un carretero?

Giro el rostro ante la pregunta de Abigail, o Gib, como casi todos la llamamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giro el rostro ante la pregunta de Abigail, o Gib, como casi todos la llamamos. Bueno, yo hacía mucho que no cruzaba palabra con ella y, la verdad, no sé cómo sentirme al respecto ahora que la tengo a un par de metros.

—¿Te queda algún hueco en el cuerpo para más tatuajes? Por lo que veo has batido un récord —comento observando sus piernas bajo los pantalones vaqueros cortos que lleva, y la piel de su abdomen y brazos por la camiseta de tirantes por encima del ombligo.

—Hay huecos en zonas del cuerpo que no están a la vista.

Camina hasta apoyarse a mi lado y me quita el cigarrillo de entre los dedos para fumar ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camina hasta apoyarse a mi lado y me quita el cigarrillo de entre los dedos para fumar ella. Pierdo la vista de nuevo entre los vecinos y dejamos que un silencio nos envuelva durante algunos segundos.

—¿No crees que cuatro años son suficientes para que lo hayas superado, campeón? Ya has demostrado tu valía como macho, podrías dejar de ser tan capullo ya.

—Estas de coña, ¿verdad? —Me carcajeo y volteo para mirarla, su ceja izquierda se alza mientras da otra calada y expulsa el humo por la nariz.

—Me follé a tu mejor amigo —recuerda explícitamente—. Supéralo.

—Lo superé hace mucho. —Miento convencido.

—Eso no te lo crees ni tú.

Niego con la cabeza y la ignoro tras recuperar mi cigarro, doy un par de caladas rápidas y lo tiro antes de separarme de la pared para marcharme.

—Eh. —Me llama entonces y yo me detengo, aunque no giro para mirarla—. Pásate por la hoguera después, hacer un poco de vida social no te matará.

Cazador [COMPLETA] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora