11. Fiesta del 1 de julio - parte 2

56.5K 6.4K 1.9K
                                    

VALERIE

Corro igual que si un depredador me estuviese persiguiendo, rodeo la casa para no tener que pasar por la cocina y subo silenciosamente hasta mi dormitorio intentando que mi tío no me escuche. Cierro la puerta sin hacer ruido y pongo el pestillo, me miro al espejo y acerco mi rostro cubierto de lágrimas.

—Pero ¿qué me pasa?

Lo sabes de sobra, querida.

—¡Basta! —Doy un puñetazo a mi reflejo y el cristal se hace pedazos, cayendo algunos de ellos sobre la madera—. Basta... —gimoteo y me dejo caer al suelo, alargo la mano para coger un pañuelo de papel de la mesilla y me seco la sangre del labio.

Mi cuaderno de dibujo asoma bajo la cama, lo observo y empiezo a pasar las páginas, dándome cuenta de que estoy peor de lo que pensaba. ¿Quién en su sano juicio dibujaría esas cosas? Kieran tiene razón, debería ir a un psiquiatra y medicarme, esto que me está sucediendo no es normal.

 ¿Quién en su sano juicio dibujaría esas cosas? Kieran tiene razón, debería ir a un psiquiatra y medicarme, esto que me está sucediendo no es normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambio de ropa tras darme una ducha para acudir a la sesión de cine con mi tío. Me decido por un vestido con estampado floral por encima de las rodillas, atado con una cremallera desde el escote hasta abajo. El mordisco en mi labio casi ha desaparecido por completo, con la misma rapidez que el corte en el brazo. Ya no me pregunto cómo eso es posible, al parecer con Kieran todo es posible. Puede que yo tenga un problema, pero él también, joder.

—¡Val! —llama mi tío desde el salón.

—¡Ya bajo!

Dejo mi teléfono móvil cargando en la habitación porque no va a llamarme nadie, así que prefiero no tener que llevar bolso para guardarlo. Tampoco necesitaré dinero porque el cine hoy es gratuito y la cena también.

—¿Estás lista? —pregunta cuando llego al recibidor, y yo asiento—. Bien, nos vamos entonces, ya he metido la comida en el maletero.

Miro a mi alrededor con disimulo, no he vuelto a ver a Kieran desde que me marché corriendo del bosque.

—¿Kieran no viene?

—Se ha ido en su coche, ha dicho que nos veríamos más tarde.

—Oh, vale.

En pocos minutos llegamos al centro del pueblo, estaciona la camioneta en un espacio libre y me dedica una sonrisa emocionada antes de que salgamos para encaminarnos hacia el cine.

—Aquí es —dice señalándolo—, no es gran cosa si lo comparas con Calgary, pero suelen poner buenas películas. Deberías empezar a venir más, hay chicas muy simpáticas con las que seguro te llevarías fenomenal.

Que no se esfuerce, el sexo femenino nos odia.

—Claro, lo pensaré. —Sonrío y miro a ambos lados antes de cruzar la calle.

Algunos chicos celebran con botellines de cerveza mientras ríen con sus amigas y novias, aguardando a que la hora se acerque para entrar a ver la película que se proyectará hoy.

Cazador [COMPLETA] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora