KIERAN
Subo las escaleras de dos en dos para llegar cuanto antes junto a Valerie y darle el vaso de agua que he ido a buscar cuando ha empezado a balbucear cosas sin sentido. La encuentro caminando de un lado para el otro hablando sola, no entiendo ni una de las palabras que salen de su boca, pero el nerviosismo es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara.
—Ven aquí, cálmate —pido y la guío hasta la cama para que se siente.
—¡No lo entiendes, he visto todo! —chilla histérica.
—¡Shh! —Le ofrezco de nuevo el vaso que ha ignorado—. Baja la voz y respira, no entiendo una mierda, joder.
Se bebe todo el contenido de un trago y cierra los ojos unos instantes, respira profundamente y entonces vuelve a mirarme.
—Cuéntame —digo al sentir cómo su pulso se ralentiza.
—Al principio pensaba que me estaban persiguiendo a mí, caminaba por un callejón lleno de charcos, había contenedores, basura y algunas escaleras de incendios unidas a las fachadas.
—Así es el lugar donde me mataron —asiento tragando saliva.
—Lo sé, de un momento a otro ya no era yo, observaba todo desde otro ángulo y una mujer se te aproximó por detrás, te sujetó y clavó los colmillos en tu cuello. Grité para que te dejase en paz, pero no me hizo caso. Te desangró.
—No lo entiendo, ¿por qué has visto eso?
—No lo sé, pero ella fue la que te convirtió, dijiste que tú nunca llegaste a ver su cara, pero ahora yo la he visto.
—Dibújamela. Veamos si la reconozco.
Le entrego un cuaderno y un lapicero que saco de mi escritorio y aguardo impaciente observando cómo traza líneas en el papel. A medida que va tomando forma, confirmo mis sospechas de que no me suena de nada, no la sé quién es.
—¿Y bien? —cuestiona mientras me muestra el resultado.
—No la conozco.
—Todo esto debe tener una explicación, Kieran. No he soñado esto por simple casualidad.
—Está amaneciendo, creo que lo mejor será que estemos atentos a las señales. Tienes poderes, Valerie, eso lo tenemos claro, de modo que quizá este sueño sea indicativo de que hay algo más grande que tú y que yo detrás de todo esto.
—¿A qué te refieres?
—No lo sé, ¿y si Nihasa tiene algo que ver?
—¿Con tu conversión? —Se pone de pie y me mira perpleja—. ¿Crees que era zorra te convirtió?
—No me hagas caso, han pasado tantas cosas que no tienen explicación...
—Tranquilo, lo solucionaremos. Estoy segura de que tarde o temprano todo saldrá a la luz, la verdad no puede ocultarse eternamente.
VALERIE
Decido darme una ducha para espabilarme e ir al pueblo a comprar ingredientes para cocinar una cena deliciosa, me gustaría agradecer a mi tío y mis primos la hospitalidad que están teniendo conmigo.
La verdad es que desde que llegué, me han tratado como si llevase con ellos toda la vida, como si fuese parte de la familia.
Por desgracia, las cosas no han salido como mi padre planeó, supongo que en su ecuación no contó con un sobrino vampiro.
En las cartas que le escribo apenas menciono a Kieran, aunque, ¿qué le podría decir? ¿Que me he enamorado de mi primo, el cual ha resultado ser un vampiro y que, gracias a eso, yo he descubierto que llevo un demonio dentro? No me parece la mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
Cazador [COMPLETA] +18
Детектив / Триллер[COMPLETA] +18 «No llevaba el demonio dentro, pero su crueldad era brutal. No estaba poseído, pero su mente era tremendamente perturbadora. No deseaba matar, simplemente su sed era incontrolable. Era su naturaleza, la esencia de su vida. Él era un...