Nota importante al final.
KIERAN
Río ante su declaración y le digo que no soy idiota, que sé que eso lo ha dicho ella porque ha querido, no porque yo haya ejercido ningún poder sobre ella. Intenta convencerme de lo contrario, pero no sirve de nada, sé lo que siento cuando estoy sacándole la verdad a alguien, y ahora no ha sido el caso.
—Creo que necesito dormir, el puto sol me da un dolor horrible de cabeza —digo levantándome de la cama para salir de su dormitorio—. Oye, ¿tú no tienes ninguna debilidad?
—Sí, tú.
Niego con una sonrisa y ella me saca la lengua sin añadir nada más cuando me marcho y cierro su puerta.
Me tumbo en mi cama ya en la buhardilla, y miro al techo después de quitarme la ropa para estar más cómodo. Creo que necesitaré unos cuantos días para asumir y aceptar todo lo que ha pasado, han sido demasiadas cosas y mucha información en pocas horas. Valerie ha pasado de estar muerta por mi culpa, a aparecer por casa sin rasguño alguno, y convertida nada más y nada menos que en un demonio. El demonio de la ambición desmedida, Nihasa.
Lo cierto es que hablando con ella he comprobado que tiene razón en que es a ella a quien más he conocido, con quien en realidad he compartido todos los momentos que creí haber compartido con la otra Valerie callada y tímida. Solo era Nihasa fingiendo ser Valerie, probándome y utilizándome para hacerse cada vez más fuerte.
—Menuda puta película —murmuro para mí.
Me siento un poco mal por no sentir esa culpabilidad que debería al haber hecho que la otra Valerie se duerma, pero lo cierto es que yo tampoco soy el mismo Kieran de hace un año. Y a ella apenas la conocía, podría ser otra cualquiera a las que le he quitado la vida, ni más importante ni menos. Obviamente no me gusta y siento culpa por arrebatarle su voluntad, pero no más que cuando lo hago con otras mujeres.
La pregunta ahora es: ¿Volverá la otra Valerie algún día? No lo sé, pero dudo que Nihasa vaya a darle el poder de hacerlo...
Mi padre me manda a casa a por una pieza que se le ha olvidado y necesita para un coche del taller en el que trabajamos, el cual yo heredaré. Detengo la camioneta en la puerta y me bajo arrastrando los bajos del mono de mecánico de camino al garaje donde me ha dicho que se encuentra lo que debo llevarle.
ESTÁS LEYENDO
Cazador [COMPLETA] +18
Gizem / Gerilim[COMPLETA] +18 «No llevaba el demonio dentro, pero su crueldad era brutal. No estaba poseído, pero su mente era tremendamente perturbadora. No deseaba matar, simplemente su sed era incontrolable. Era su naturaleza, la esencia de su vida. Él era un...