15. Oscuro y perverso

54.7K 7K 2.8K
                                    

Nota de autor: Agarra un vaso de agua, una pelota para la ansiedad y apaga las luces.

KIERAN

—¿Ves? —digo apartando a Valerie de mi cuerpo y creando un espacio entre los dos.

—¿Qué pasa?

—A esto me refiero, ahora mismo no eres la Valerie normal.

Su sonrisa se curva de un modo perturbador al tiempo que retira su pelo a un lado, sostengo su mirada y trato de meterme en su cabeza, pero no lo siento de igual forma que las otras veces.

—¿Quién eres?

—El vampiro quiere saber mi nombre real —habla con la misma cadencia en la voz que el resto de las veces en las que algo me decía que no era la Valerie que conozco.

—¿Por qué mis poderes no funcionan contigo? —inquiero alejándome un poco de ella—. Y aquello que me hiciste en el baño, fuiste tú, ¿verdad?

—¿A qué quieres que responda primero? —Ríe con una seguridad que Valerie nunca ha poseído.

—Tu nombre.

—Nihasa.

—¿Eres un demonio?

—Correcto.

—Joder, joder. —Me froto la cabeza y retrocedo para ponerme en pie y salir de la cueva.

—No me digas que La Bestia me tiene miedo. —Se carcajea mientras me sigue.

—La Bestia está dormida, y te aseguro que no quieres despertarla —digo cuando ya estamos en el bosque de nuevo—. Explícame qué cojones está pasando, ¿qué haces... ahí? —La señalo a ella misma sin saber bien cómo preguntar o cuál es la pregunta correcta para aclarar la gran confusión que tengo ahora mismo.

—Es una historia muy larga —dice dando un par de pasos hacia mí, coloca las manos en mi pecho y se pone de puntillas para depositar un beso en mis labios—. ¿Por qué no pasamos un buen rato y después finjo que puedes sacarme toda la verdad?

—Porque no. —La separo de mí y pone los ojos en blanco—. ¿Quién es la real, la Valerie que conozco o tú?

—Yo. Esa niñata solo ha estado conteniéndome todos estos años, pero tú has logrado algo que nunca creí posible. En tu presencia, con el tacto de tus manos, de tu lengua... he despertado, y puedes estar seguro de que no pienso irme a ninguna parte.

—Pero en realidad sí que te vas. Valerie... Bueno, la otra Valerie...

—No intentes pensarlo mucho o te volverás loco —ríe restándole importancia—. Es cierto, ella siempre acaba regresando y mandándome a la puta oscuridad, pero cuanto más tiempo paso contigo, más fuerte me vuelvo. Te necesito, Kieran. Ella no... Mierda. —Sacude la cabeza y debe sentir un desvanecimiento porque tengo que sujetarla para que no se caiga al suelo.

—¿Valerie?

—¿Qué ha pasado?

—Joder —mascullo y siento que me va a explotar la cabeza—. ¿Cómo te sientes?

—Mareada. ¿Qué hacemos aquí? Estábamos dentro de la cueva y...

—¿Qué es lo último que recuerdas?

—Nada, nos hemos sentado en el borde del acantilado ese y estábamos en silencio, luego... no sé, está todo borroso.

—Qué hija de puta —murmuro para mí al darme cuenta de que cuando he confesado ser un vampiro y ella ha fingido tener miedo, solo era la otra haciendo una actuación de Óscar.

Cazador [COMPLETA] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora