C A P I T U L O 1 4.

485 25 0
                                    


L E I R E.

Tras el reecuentro con Ginés fuimos al hotel, como ya era costumbre había un par de chicos allí, estaban Bruno y Pablo , y estaban por la única razón de que el evento era en su ciudad y les pillaba cerca, bueno, no tanto como para dormir en sus casas, pero si para estar allí antes que nadie, les abracé a los dos y nos sentamos en el sofa, Bruno, Pablo y mi hermano se fueron a esperar en la calle y yo me quedé con Ginés en la recepción.

Ginés: bueno - me sonrió y yo a el - ¿ cómo estas?
Leire: yo bien, la cosa es como estas tu que eres el que va a competir.
Ginés: a ver, me siento más preparado que el año pasado, no he parado de entrenar desde entonces y me veo bien la verdad.
Leire: seguro que lo haces genial, oye ¿ que tal con Irene?
Ginés: pues muy bien la verdad, es... es increíble como persona, como novia, como amiga, como todo, encima me gusta lo mismo que a mi... no se, nos entendemos a la perfección.
Leire: que guay - sonreí con tristeza - yo creía que tendría algo así, pero es obvio que nunca lo tendré- suspiré y bajé la mirada.
Ginés: ¡hey! - se acercó a mi, me cogió el mentón con cuidado y me levantó la cara para que le mirase - claro que lo tendrás, eres una tía de puta madre- me sonrió - cualquier tío o tía, lo que sea con ojos en la cara y un poco de buen gusto sería capaz de apreciarlo.
Leire: ya, por eso mi último novio me jodió la vida...
Ginés: pero eso no es por tu culpa, eso fue porque ese tío es un gilipollas, así como suena, con todas las letras en mayúsculas , en negrita y con subrayandor amarillo fosfórito, no te merecía, y nunca te va a merecer, eres demasiado para el, y verás como algún día encontrarás a alguien que te quiera y te respete por partes iguales - no pude evitar lanzarme a el y abrazarle, se notó que no se lo esperaba, pero enseguida me abrazó también.
Leire: muchas gracias Ginés, por todo- sonreí sin soltarle.
Ginés: ni darlas, solo digo la verdad.

Nos separamos los dos a la vez despacio, nuestras miradas se cruzaron, como en el aeropuerto, tanto esta vez como la primera vez que nos vimos , o aquel día en la llamada, era magia, me gustaba mirale, y abrazarle, era un momento en el que el tiempo parecía pararse, aunque sólo fuese para mi.

N A R R A D O R O M N I S C I E N T E.

Leire y Ginés se separaron, y como ya se iba haciendo costumbre, sus miradas se cruzaron, volviendo a sentir esa conexión mágica, que ambos sentían y callaban a partes iguales, no estaban muy lejos el uno del otro, habría poco más de diez centímetros que los separasen, los dos por alguna razón, querían romper ese espacio, pero ambos sabían que no debían, el tenía novia y eso era razón para que ni el ni Leire se dejasen llevar, pero además esta última sentía que no podía, que no estaba preparada, no todavía, por mucho que no quisiera admitirlo, aún así cualquier persona que los hubiese visto desde fuera, sin conocerlos, habría dicho que eran dos jóvenes en su primera cita, nerviosos por cada movimiento, cada gesto, cada respiración del otro, y es que la química se podía oler , incluso si te esforzabas y ponías atención, se podría visualizar, la conexión fue interrumpida por un joven bajito, de pelo negro y cara redondeada que entraba a la recepción del hotel donde se hospedarían ese fin de semana, tropezandose con la alfombra que al perecer no había visto y qie hizo al chico que callese al suelo, inmediatamente nuestros protagonistas se levantaron y fueron a ayudarle.

Ginés: hey ¿estas bien? - preguntó una vez el chaval estuvo de pie.
×××: si... gracias - se giró para coger su maleta la cual Leire estaba entregándole después de recogerla del suelo - gracias.
Leire: ni darlas, menudo golpe - rió un poco.
×××: eh... si... si...- rió el también.
Ginés: ¿y tu familia?
×××: no no, he venido solo.
Leire: ¿ ah si?
×××: eh... si ... vengo a competir en la Red Bull y creo que este es el hotel.
Ginés: Sisi, es aquí, nosotros, bueno, yo también vengo a competir.
×××: ¿ y ella?
Leire: no, yo vengo a acompañar a mi hermano.
×××: ¿sois hermanos?
Ginés: no, somos amigos, su hermano es Bta.
×××: ¡venga ya! ¿¡ enserio!?
Leire: si, ¿ qué pasa?
×××: es un máquina el año pasado hizo temblar a Chuty en la nacional.
Leire: si, lo se, es mi hermano, vivo con el.
×××: que no que no, que tú no eres su hermana.
Leire: ¿¡ pero como que no!?
×××: va, venga, ¿ Como te llamas?
Leire: Leire Campos Yuste, vengo de Málaga, de Marbella más concretamente, tengo 16 años, y llevo desde que tenía 6 bajando con mi hermano cada viernes al parque a ver batallas en las que el competía, y la primera canción que escuché de rap y que tenga consiencia de ello fue a los cuatro años cuando mi hermano estaba escuchando Vicios y virtudes, de Violadores del Verso y entré a su habitación y dije: Tete, yo soy Kasi O, queriendo decir que era Kase. O y mi hermano se quedó flipando, tanto que cogió la cámara de mis padres y me grabó diciendo que era Kasi O - rió- valla, creo que me he enrrollao' mucho, lo siento- rió.
×××: si un poco- rió también - pero me ha quedado claro que eres su hermana.
Leire: ¿ lo de ser pelirroja no te daba una pista? - rió.
×××: si - rió - pero no lo había relacionado.
Ginés: bueno, ya sabes toda su biografía, ahora te toca a ti ¿ como te llamas?
×××: me llamo Manel, vengo de Galicia y pues me flipan las batallas desde crio, y este año me presento primera vez ¿ y tu?
Ginés : Me llamo Ginés, de Murcia, el año pasado me presenté allí pero caí a la primera y este año pruebo suerte de nuevo.
Manel: ahora ya nos conocemos todos, menos mal me creía que me iba a costar más.
Leire: que va, somos todos muy majos, ya vas a ver .
Manel: eso espero.
Ginés : que si tío, y si no, pues aquí estamos nosotros, para ser tus amigos.
Manel : gracias- sonrió.
Leire: no hace falta, ven vamos a esperar a todos y nos reparten las habitaciones.

Y así se fueron a sentarse los tres en el sofá a conocerse mejor, hasta que todos llegaron y se pusieron de pie para repartir las habitaciones, que serían repartidas por Kapo, que iba de jurado.

L E I R E.

Ví llegar a Bruno y sabía que iban a repartir las habitaciones, así que les hice una señal a los chicos para que se levantaran, nos pusimos los tres en pie y nos acercamos, eramos muchos, al menos treienta personas, entre ellas pude distinguir a una figura muy familiar, pero no podía ser el, no creo que haya venido hasta aquí, además, es de Argentina, ¿por que iba a venir a una regional de España?.

Ginés: Leire... ¿ ese... es Papo?
Leire: creo que si...
Alfon: si es el tíos - dijo mi hermano apareciendo por allí.
Manel : ¿qué dices?
Alfon: que si, es el, viene de jurado.
Leire: Dios, que fuerte.
Alfon: shhh calla bicho, que empieza tu amigo a hablar - dijo poniendo una mano en mi boca la cual cogí y separé de mis labios para entrelazarla con la suya, me gustaba hacer eso porque su mano era enorme y el sonrió, me encantaba estar con el tan bien, demostraba el fuerte lazo que nos unía.
Bruno: vale chicos, calmaros , voy a repartir las habitaciones ¿ de acuerdo? - todos asentimos- muy bien, lo primero, el jurado, compuesto por Arkano, Papo y yo, dormiremos juntos, ahora vosotros - empezó a decir nombres, la verdad es que no conocía a muchos a parte de los chicos con los que estaba , mi hermano, Ginés, Alex, Pablo , Mowli, Invert, Hander, Eude y Kensuke, así que tampoco me enteraba mucho de quienes eran, lo único que sabía en ese momento es que de momento no dormía con Bruno, de repente dijo el primer nombre que conocia: Alfon aka Bta, con Ginés aka Zasko - no había podido ser , siguió nombrando gente hasta que el siguiente nombre que me sonaba salió: Ginés aka Walls, creo que se dice así, con Manel aka Force - les miré y los ví abrazándose, seguro que se hacían buenos amigos, el siguiente nombre no tardó en salir : Alex aka el mono, perdón digo , Errecé con Eude - pues nada otro menos - Pablo aka Blon con Leire, que no tiene aka porque no participa - vale, me toca con Pablo, va a estar super bien, seguro.

Me acerqué a Pablo y me miró sonriendo.
Pablo: me toca con la Leire toma.
Leire: ¿ la Leire? ¿ quien eres tú y que has hecho con Pablo?
Pablo: muy graciosa - rió.
Leire: lo se - reí- es la primera vez que compartimos habitación eh.
Pablo: es verdad, va a estar bien.
Leire: seguro.

Una vez terminaron de decir con quien ibamos a dormir nos dieron las llaves, nuestra habitación era la 12038 , en la planta doce, al parecer estaba al lado de la habitación de mi hermano y la de los jueces, pintaba bien la cosa.

Akane [Walls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora