L E I R E.
Desperté y lo primero que hice fue abrir el balcón para ver si hacía frío, y si, hacía mucho frío, entré rápido porque en la habitación había estufas y podías ir en manga corta , como si fuese verano por dentro del hotel, cuando entré ya estaba Bruno despierto.
Leire: Buenos días - sonreí.
Bruno: Buenos días- sonrió también.
Leire: que guapo estas hoy, después de esas mascarillas que te puse ayer.
Bruno: serás pelota.
Leire: que no, que es verdad - reí.
Bruno: la cara de mierda que tengo no me la quita las mascarillas.
Leire: eso es verdad - reí.
Bruno: cabrona - rió - lo había dicho para que dijeses que no petarda.
Leire: te he dicho que soy sincera.
Bruno: desde luego.
Leire: voy a vestirme.
Bruno: vale, entra al baño si quieres, yo me cambio aquí.
Leire: vale - entré al cuarto de baño , me quité la camiseta que usaba de pijama, me puse el sujetador , ya que no uso para dormir, encima de mi piel me puse una camiseta de manga larga de interior, una camisa blanca de manga larga y un jersey, como parte de abajo usé un pantalón largo vaquero .Salí del baño después de peinarme para no tener el pelo de recién levantada y Bruno ya están vestido también.
Bruno: ¿vamos ?
Leire: espera - hice una pausa, ya sabía que iba a pasar - 3,2,1 - justo cuando dije uno llenaron a la puerta, abrí y efectivamente, ahí estaba mi hermano y Zasko.
Bruno: ¿ cómo sabías que iba a pasar eso?
Leire: intuición.
Zasko: si buenos días a vosotros también eh tetes - dijo irónico sacándome una risa.
Leire: buenos días tetin- le abracé, era al único a parte de Chemi al que había visto desde la nacional del año pasado , ya que era súper amigo de mi hermano, menos mal que a Alfon no le caía bien al principio.
Zasko: Buenos días tetina- me siguió el abrazo.
Bruno: madre mía, Ginés siendo cariñoso, definitivamente, Leire tiene algo - yo solo sonreí tierna.
Alfon: ¿ y para mi que bicho?
Leire: hay que dejar lo mejor para el final zanahorio-le abracé fuerte y le dí un beso en la mejilla.
Alfon: uff que susto - se rió y me siguió el abrazo.Bajamos a desayunar y después fuimos a dar una vuelta por Murcia para conocer la ciudad, fuimos a ver el Teatro Romano de Cartagena, el casino, la Catedral y el Palacio Episcopal, donde hicimos un descanso para esperar a la gente que participaba en el evento que eran de Murcia, supongo que serán Cronos y los orguinazadores, bueno estabamos allí en la Plaza de Belluga, donde se encuentra el palacio, mientras que algunos se quedaban sentados esperando, yo fuí con Sergio a mirar los souvenirs para su madre y bueno, yo le acompañé para ayudarle y ver si me gustaba algo para mis padres, me puse a mirar unas gafas de sol, que ya me dirás tu la gracia de vender gafas de sol con los 2 C° que había de máxima pero bueno soy así, me probé unas gafas con los cristales muy grandes , las más feas que había por ahí, eran tipo abuela y me giro pensando que Sergio estaba detrás, pero en vez de encontrarme con mi amigo ví a un chico desconocido delante de mi, me quité las gafas rápido y miré al chico que abrió la boca , no sabía porque pero me sonaba la cara del chaval, al ver que no cerraba la boca hice un gesto de: que cojones esta pasando, y el chico debió de entenderlo porque cerró la boca de inmediato y sin que esperarmelo habló de repente.
???? : ¿Leire?
Leire: si... - dije entre asustada y confundida.
???? : madre mía que fuerte - me abrazó y yo me quedé paralizada, no sabía quien era- ¿ qué tal?
Leire: eh.... bien.... creo....
???? : como has cambiado tía, me ha costado reconocerte.
Leire: si... si... es que he crecido... - por lo visto el chaval me conocía de no se que.
???? : el mundo es un pañuelo ¿eh?
Leire: eh... sisi, desde luego - seguía confusa, no sabía de que lo conocía.
???? : y encima con las gafas esas de vieja - rió - siempre que nos vemos tiene que ser cuando estas haciendo el tonto, como el año pasado cuando casi me matas con la maleta en el aeropuerto porque te subiste en ella. - joder ya sabía quien era, valla cabeza de mierda.
Leire: AHHHH SISI - solté sin pensar, creo que se dió cuenta de que no le había reconocido hasta ese momento porque su cara era un cuadro - no... no me acordaba de eso - reí para disimular - ¿ y tu que tal?
Ginés: ¿ no te acordabas de mi ? - dijo algo desilusionado.
Leire: no la verdad, lo siento, es que tu también has cambiado, pero ahora que me has dicho lo de la maleta si que me acuerdo, ¿ Ginés, verdad? - el asintió con la cabeza- me siento mal por no haberte reconocido, tengo memoria de pez - reí y noté como el también sonrió un poco.
Ginés : y ¿qué haces aquí?
Leire: he venido a ver la regional de Red Bull.
Ginés : ¿si? , yo me presento este año.
Leire: ¡ genial! Así nos vemos.
Ginés: si no te olvidas de mi si.
Leire: creo que esta vez si lo recordaré- noté como Sergio llegaba con una bolsita en la mano y pude intuir que ya había terminado- me tengo que ir, ¿nos vemos mañana?
Ginés: claro, si quieres quedamos por la mañana, ¿tienes mi número?
Leire: si me lo diste el año pasado.
Ginés : perfecto, pues me mandas un whatsapp y hablamos.
Leire: de acuerdo- sonreí y fuí con Sergio y Ginés por otro lado.
Sergio: ¿y ese quien es? - dijo intentado picarme .
Leire: es un chico que conocí el año pasado en el hotel de la nacional, bueno casi le mato en el aeropuerto- reí.
Sergio: es guapo .
Leire: tengo novio snorlax.
Sergio: Uno, no soy un snorlax, soy un mew-two y dos, ¿como te atreves a no decirme nada de que tienes novio?
Leire: uno, eres un snorlax porque eres grande y un pesado y dos, ¿qué quieres saber?
Sergio: pues nada, lo típico, si es guapo, feo , alto, bajo, friki, deportista, listo, tonto, sus gustos, si bebe, fuma, se droga, sus adicciones, si voy a ser tío, ya sabes lo típico - solté una risa ante su comentario.
Leire: es guapo, alto, tiene algo de friki y hace deporte, no es muy listo ni muy tonto, le gusta el baloncesto, de hecho es el capitán del equipo de baloncesto de mi barrio, a veces lee, le gusta El señor de los anillos, bebe , pero no mucho, no fuma y no se droga, de mayor quiere ser policía, y no vas a ser tío.
Sergio: bueno, tiene buena pinta.
Leire: ah, si, no ve batallas ni escucha rap , algún defecto tenía que tener.
Sergio: pero es que entre todos los defectos que podría tener tiene el peor de todos Leire, esto no me lo esperaba de ti eh, me has decepcionado.
Leire: vamos a ver, que no tiene porque ser igual que yo en todo lo que hace y le gusta.
Sergio: vale llevas razón pero espero que mínimo escuché a doble v, por lo menos porque tu le obligues.
Leire: le gusta vicios y virtudes, y no le suelo obligar a nada.
Sergio: muy bien así empiezan las buenas relaciones.
Leire: llevamos cinco meses.
Sergio: eso no es nada.
Leire: bueno, para mi si.
Sergio: ya veo ya ¿y qué escucha entonces?
Leire: Estopa.
Sergio: pues ya me cae bien.
Leire: se lo diré.Estubimos un rato hablando hasta que los demás llegaron y fuimos a almorzar, estubimos el resto del día vistando la ciudad y sus alrededores, hasta que se hizo de noche y volvimos al hotel.
Espero que os guste, somos casi 200 lecturas, y la semana pasada éramos 100 , os doy las gracias, seguir apoyándola así y seguiré escribiendo más seguido si puedo, pero es que acabo de empezar el curso y tengo muchas cosas que hacer, intentaré sacar tiempo para escribir y que tengáis al menos dos capítulos a la semana, de todas maneras los domingos subiré algo casi seguro, ya comunicaré si entre semana hay algo más cuando me den los horarios de la academia, se os quiere 🖤
ESTÁS LEYENDO
Akane [Walls]
FanfictionLeire Campos Yuste es la hermana pequeña de Bta, un freestyler malagueño al cual está muy unida, tanto a ella como a su hermano siempre les ha gustado el mundo del free, por eso desde pequeños bajan cada viernes por la tarde al parque que da a la es...