C A P I T U L O 5 1.

213 17 2
                                    


L E I R E.

Al terminar de desayunar subí a ducharme para quitarme la harina del pelo, al salir,me puse un short corto negro y una camiseta negra de Levi's con el borde de las letras del nombre del revés, las convers bajas negras.

Al terminar de desayunar subí a ducharme para quitarme la harina del pelo, al salir,me puse un short corto negro y una camiseta negra de Levi's con el borde de las letras del nombre del revés, las convers bajas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejé el pelo suelto, por lo general no me gustaba cepillarlo mucho, salí del cuarto de baño y bajé al salón donde estaban Ginés y Jimena sentados en el sofá mirando la tele, ambos se giraron a verme.

Leire: hola-sonreí.
Ginés: hola preciosa-dijo levantándose para darme un beso que le seguí.
Jimena: lamento interrumpir este momento tan bonito y cursi, pero Ginés dice que cantas.
Leire: bueno, a ver, según yo no, pero según el resto del mundo si.
Jimena: quiero escucharte.
Leire: ¿ahora?-asintió- ¿no nos tenemos que ir a preparar la graduación?
Ginés: si pero hay tiempo, lo más difícil está hecho.
Leire: bueno, en ese caso ¿qué quieres que cante?
Jimena: quiero que cantéis los dos, City of Stars, por favor.
Leire: perfecto.
Ginés: ¿te la sabes con el piano?
Leire: que va.
Ginés: entonces nada, te acompaño con la guitarra, era para hacerlo tú a piano y yo con la guitarra.
Leire: me gusta la idea, voy a aprender a tocarla y subimos una cover al canal de YouTube, si quieres claro.
Ginés: claro, el canal es tuyo, tú mandas.
Jimena: ¿también eres youtuber?
Leire: si-sonreí.
Jimena: joder tete, surfera, cantante, youtuber ¿hay algo más?
Ginés: el año pasado fue la mejor bailarina del país.
Jimena: ¿enserio?
Leire: así es.
Jimena: pues me tienes que enseñar a bailar twerk.
Leire: eso está hecho.
Ginés: espera, ¿para qué quieres tu saber eso?
Leire: Ginés, tiene dieciséis años.
Ginés: aún no.
Jimena: me quedan dos semanas.
Ginés: pero no los tienes.
Leire: aún así, ¿que tiene de malo saber bailar twerking? solo es un estilo de baile más, igual que ballet, contemporáneo, hip hop, acrobático ...
Jimena: además, que yo bailo para mi, no para nadie.
Ginés: pero eres mi hermana pequeña, y se como somos los tíos a veces, me preocupa que te hagan algo.
Jimena: no puedo negarte que me pueda pasar algo, pero también me puede pasar algo sin bailar, nos han enseñado desde siempre que debemos portarnos de un determinada manera para que no nos hagan nada, a las víctimas, en lugar de enseñar a no violar, tocar o abusar de una persona, ¿no crees que si enseñaran eso no tendrían que decirnos cómo actuar o como no para que no nos pase?
Ginés: totalmente de acuerdo, pero eso todavía no lo hemos logrado, por eso me da miedo de que te hagan algo.
Jimena: te lo agradezco, de verdad, pero yo quiero saber bailar twerk porque yo soy libre para bailar lo que quiera, la culpa no es mía, es culpa del acosador, no de la persona acostada.
Ginés: si llevas razón, pero...
Jimena: te prometo que si me pasa algo así la primera persona a la que se lo diré es a ti-el sonrió.
Ginés: vale, pero que sea verdad, yo nunca te voy a juzgar ni a culpabilizar, aunque hayas bebido o incluso estés drogada o vallas desnuda, quiero que confíes en mi.
Jimena: Ginés, eres la persona en la que más confío, eres mi hermano mayor y a pesar de llevarnos dos años y medio, que no es casi nada, siempre me has cuidado, y va a seguir siendo así porque eres el único que me defendería siempre-yo no decía nada, simplemente les miraba y escuchaba enternecida desde el sofá, me estaban recordando demasiado a la relación que tengo con mi hermano y lo bonito que es tener siempre esa persona a tu lado.
Ginés: no lo dudes nunca, voy a estar siempre para todo lo que necesites.
Leire: oh, venga ya, parad, me vais a hacer llorar.
Jimena: calla-rio.
Ginés: ¿Jimena?
Jimena: ¿si?
Ginés: ¿ataque?
Jimena: ataque-dijo la chica confirmando lo que su hermano le había preguntado, no sabía de qué iba el tema pero no tardé nada en averiguarlo, los dos se lanzaron encima mía abrazándome.
Leire: oye-reí.
Jimena: ahora eres de la familia, y esto es algo de la familia.
Leire: y...¿te gusta que yo sea parte de tu familia?-sinceramente, tenía miedo a su respuesta pero quería saberlo.
Jimena:  bueno, me va costar un poco acostumbrarme, pero seguro que lo consigo.
Ginés: bueno, ahora si, voy a por la guitarra, cantamos y nos vamos.
Leire: perfecto, te esperamos-subió rápido a su habitación y poco después apeteció de nuevo con la guitarra en la mano, se sentó a mi lado en el sofá y empezó a tocar la melodía de la banda sonora de La La Land, cuando llegó el momento empezó a cantar, la parte de Ryan Gosling, yo seguí con la de Emma Stone, y así hasta que acabamos, Jimena nos felicitó y tras eso, fuimos al instituto de Ginés.

Akane [Walls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora