C A P I T U L O 6 0.

208 16 0
                                    



L E I R E.

Después de comer volví a hablar con Paula, no para convencerla, no serviría de nada decirle que le va a hacer daño, la gente como él tenía el poder de hacerte creer que las cosas son como el quiere que sean, pero sí que podía advertirla y apoyarla de antemano de lo que sea que pueda llegar a hacerle, me la llevé a una habitación a solas para más  tranquilas y sin presión de ningún tipo.

Paula: ¿y bien? ¿De que querías hablar?
Leire: siéntate-me hizo caso dejándose caer en la cama sentada en ella.
Paula: vale, ¿qué pasa?
Leire: bueno, como ya sabes Diego y yo salimos juntos, pero lo que no sabes es lo que pasó en esa relación...
Paula: si lo sé, me lo dijiste antes, que te maltrataba o yo que sé-dijo en un tono irónico que me hizo entender que no se creía lo que le había dicho.
Leire: si, y sé que no me vas creer y que pese a lo que te diga vas a seguir saliendo con el, pero quiero que sepas, que si alguna vez te hace algo, por muy mínimo que sea, me lo puedes contar, mucha gente no te va a creer porque delante del todos se va a portar súper bien y te va a dar besos y abrazos, pero la mayoría del tiempo lo vais a pasar a solas porque solo te va a querer para el y cuando eso pase te va a tratar mal, te va a convencer para que no veas a nadie que no sea el, para que te vistas como él quiere y sobre todo te va a hacer creer que todo el mundo quiere alejarte de él, a lo mejor eso es verdad pero no por lo que el te diga, seguramente esto te de igual y creas que soy una exagerada pero sé lo que es pasar por una relación de ese tipo y sé que puede hacerte mucho daño, así que como ya te he dicho si alguna vez te pone una mano encima me lo puedes decir y te juro que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte y que se haga justicia.
Paula: muy bien ¿algo más?-aunque ella no me lo dijese sabía que le había llegado lo que quería decirle.
Leire: si, que tengas cuidado y que aunque sea difícil me vas a tener para lo que sea.
Paula: eh...vale.
Leire: ya te puedes ir si quieres-preferí no darle más vueltas al tema porque agobiarla ya que tampoco  serviría de nada pero aún tenía muchas dudas sobre ellos por ejemplo como era posible que empezasen a salir conociéndose de una sola noche, pero bueno, creo que el motivo no me hubiese hecho mucha gracia.

Unas semanas más tarde.

La feria había acabado y durante esa semana surgieron muchas sorpresas como que mis primas, al menos Sonia y Paula, se quedarían allí gran parte del verano y un par llamadas de Red Bull que tras decirme que iba a trabajar en la organización de la nacional me encargaron decirle a Javi que Barón había renunciado a su puesto en dicha competición y que por lo tanto él ocuparía su puesto, después de eso fuimos a la casa de Ginés y le dijimos a sus padres que estábamos saliendo y que nos íbamos a mudar juntos, muy probablemente a Barcelona, no se lo tomaron muy mal aunque como es obvio les cogió de sorpresa, la que si se lo tomó regular fue Jimena así que se lo explicamos y tras decirle que podría venirse cuando ella quisiese la chica se puso mucho más contenta y aceptó que "le robase a su hermano". Fuera como fuese estábamos en Madrid en la semana previa a la nacional y estaba bastante nerviosa por todas las actividades que había planificado porque serían actividades que nos iban a unir muchísimo los unos a los otros y que requerían mucho compromiso y no sabía si íbamos a estar todos preparados para ello, supongo que después de hacer las actividades que tenía junto con Red Bull, planificadas el buen rollo y la sensación de estar en familia con los chicos crecería aún más, acabábamos de llegar al hotel y estaba en la fila junto a Ginés para que nos diesen una habitación a cada uno ya que habíamos decidido que mejor dormiríamos cada uno con un amigo, no podía estar muy cariñosa con él ya que sabía que Bruno estaba grabando su vlog por allí cerca y de momento preferíamos no decirles a nuestros fans que estábamos juntos por la presión social que ello conllevaría, eso no quita que muchos ya sospechasen ya que a pesar de todo, tontos no eran pero de momento nosotros no íbamos a confirmar nada, cuando nos dieron la habitación subimos a ella, era por la tarde así que como iba a compartir la habitación con Bruno decidimos quedarnos los dos poniéndonos al día, hacernos fotos y ver películas mientras comíamos palomitas hasta la hora de cenar, le conté lo de mi prima y su nuevo novio, me estuvo aconsejando sobre lo que debía hacer, me dijo que esperase que tuviese paciencia y que si pasaba algo seguramente después de haberle dicho que yo había pasado por lo mismo acudiría a mi, más tarde fuimos a cenar y después estuvimos con los chicos dando un paseo por Madrid, al día siguiente sería la primera actividad pero como sería por la tarde en la piscina del hotel por la mañana iría con Ginés, Sergio y Nerea a comprar, al principio íbamos a ir las dos solas pero cuando se enteraron de que íbamos a ir sin ellos se pusieron como unos críos hasta que accedimos a que viniesen con nosotras, me puse un mono vaquero y un top ancho de color blanco, me recogí el pelo en un moño desecho.

Akane [Walls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora