G I N E S.Treinta y uno de agosto, el cumpleaños de Leire, ella no lo sabía pero iba a ser el mejor de su vida, ella creía que iba a pasar el día con nuestros amigos en la casa de sus abuelos, pero no, entre Sonia, Paula (que se había unido a última hora por lo que pasó) Alfon y yo, le habíamos preparado un cumpleaños por todo lo alto, habíamos alquilado un súper chalet a las afueras de la ciudad entre nosotros cuatro y todos los demás, nos pusimos en contacto con sus amigos de Argentina para que le dijesen que no podían venir pero en realidad sí que iban a estar allí, y no solo ellos, estaríamos todos sus amigos desde los de las competiciones hasta los de siempre. La primera parte del plan empezaba por la mañana, era muy temprano pero si queríamos que todo saliese bien había que hacerlo así, a las ocho y media me puse de pie despacio para no despertar Leire que dormía a mi lado, su hermano me había dicho que ya estaba con sus primas en el salón de la casa, así que salí de la habitación sin hacer ruido y fui donde estaban, íbamos a hacerle una especie de caza del tesoro con varios regalos que le habíamos comprado entre los cuatro y algunos con ayuda de sus padres y sus amigos, el plan era ir escondiendo regalos por la casa y por el resto del edificio que ella tendría que ir encontrando con pistas que habría en cada regalo y le dirían donde estaba el siguiente, al final acabaría en la azotea, allí básicamente sabría que íbamos a desayunar al Cereal Hunter pero no lo del chalet, cuando terminásemos de desayunar se subiría al coche y en un momento determinado le taparíamos los ojos, con eso seguro que sospechaba algo pero seguro que no se imaginaría muchas de las cosas que había preparadas, estuvimos como hora y media para esconderlo todo, los demás estaban decorando el chalet para la fiesta para que cuando llegásemos estuviese todo listo, el primer regalo estaría en su habitación y partir de ahí ya podría ir buscando el resto así que abrí la puerta con cuidado y vi que estaba aún durmiendo, Alfon, Sonia y Paula entraron también y empezamos a cantar el Cumpleaños Feliz, cuando terminamos Leire nos miraba riendo desde la cama.
Sonia: buenos días preciosa-dijo en un tono divertido como el que se usa para hablar con los bebés- que hoy es tu cumple-se acercó y le dio un beso en la mejilla-felicidades.
Leire: gracias moco-de incorporó y le dio un beso y un abrazo.
Paula: feliz cumpleaños Leire-se acercó corriendo con los brazos abiertos y la abrazó.
Leire: muchas gracias Pau-le siguió el abrazo.
Alfon: te me has hecho mayor sin que me de cuenta bichito-dijo este dándole un beso en la cabeza.
Leire: no empieces así Alfon que vas a hacer llorar muy pronto-se puso de pie le abrazó.
Ginés: feliz cumpleaños amor-me acerqué y la abracé.
Leire: muchas gracias cariño-al separarnos me besó.
Alfon: va, abre tu regalo.
Leire: ¿donde está?
Sonia: aquí-le dio una caja rosa con un lazo azul muy grande.
Leire: oh por dios-rio- que extravagancia-cogió la caja y quitó el lazo-es un bikini WOW.
Paula: ¿te gusta?
Leire: si-sonrió- ¿qué es esto?-dijo cogiendo en sobre con la primera pista.
Ginés: léelo-me miró extrañada pero enseguida abrió el sobre y sacó el papelito de dentro.
Leire: Hola Leire, lo primero de todo, feliz cumpleaños, hoy cumples dieciocho años y eso supone muchos cambios, tanto para bien como para mal, pero también significa que es un día muy especial y esperado, así que con motivo de este día tan alegre te hemos preparado una caza del tesoro con regalos escondidos por tu casa y por el edificio ¿qué cómo los encontrarás? Pues muy fácil, con pistas, por supuesto, ahí va la primera: búscame en donde vas todas las mañanas y todas las noches, ya está esa es la pista ¿qué te esperabas? ¿Un enigma a lo Agatha Christie? Pues no, esto es a lo cutre, como nosotros, va, buena suerte-dejó de leer con una sonrisa- a ver, Agatha Christie está claro que no sois no, a donde voy por la mañana y por la noche, puede ser la cocina o el cuarto de baño, pero si fuese la cocina sería también al medio día, así que...-se levantó- al baño se ha dicho-dejó la caja en la cama y fue hacia donde dijo, nosotros detrás de ella, una vez allí cogió la siguiente caja- a ver-la abrió- unas chanclas-las dejó en el suelo y se las probó- me encantan-sonrió y cogió el sobre- Si has llegado hasta aquí nos has sorprendido-rio-la siguiente pista es: sabemos que has descartado una opción, igual no deberías haberlo hecho-fácil, la cocina-nos dirigimos a la cocina, allí estaban sus padres y tras felicitarla,cogió la siguiente caja y la abrió-chocolate-sonrió- sois los mejores-sacó el papel con la pista- así es, comida ¿que esperabas de una cocina? ¿Un caballo? Pues no, resulta que no cogen en tu piso, atenta a esto eh:
Málaga "la bombonera"
flor de la costa del sol
tiene equipo de primera
en el fútbol español.
ESTÁS LEYENDO
Akane [Walls]
FanficLeire Campos Yuste es la hermana pequeña de Bta, un freestyler malagueño al cual está muy unida, tanto a ella como a su hermano siempre les ha gustado el mundo del free, por eso desde pequeños bajan cada viernes por la tarde al parque que da a la es...