Astrid Pov:
Tardó una hora en desatarse luego de que aquellas personas desaparecieran en el cielo nocturno. Intentó procesar todo lo que había visto y oído.
Cuando al fin pudo desatarse fue a la casa del jefe de Berk y le contó todo lo ocurrido. Esos últimos tres años el ha estado decaído y bastante preocupado por Hippo. Se preguntaba si había hecho algo mal para que se fuera.
Luego de explicarle todo, Estoico lucía furioso.
- Encontraste a Hippo con un dragón, un Furia Nocturna - remarcó la especie del dragón. - obedeciendo sus órdenes en el bosque? Y un grupo de adolescentes se lo llevaron? - su voz era baja pero la furia se filtraba. Intentó evitar estremecerse pero le fue imposible.
- Si. Lo siento mucho Jefe. Intenté evitar qu senlo llevaran pero me atacaron por atrás y me ataron de manos y pies.
Quiso decirle que Hippo quería ir con ellos. Pero sabe que no es lo que Estoico quería escuchar. Siguió cabizbaja intentando no demostrar miedo.
- No importa eso! Mi hijo está vivo! - La alegria apareció en el rostro de Estoico. Pero luego la furia volvió. - Y lo dejaron con esa bestia para evitar qu escapara. Seguro quería volver! Pero lo secuestraron y retuvieron!
Astrid encontraba muchos huecos en esa historia. En primer lugar, por qué lo dejarían llevar a Berk, pondrían a un dragón para evitar que se escaparan y se irían un rato para luego volver? No es mejor tomarlo y largarse?
No dijo nada aún así. No es como si ella hubiera sido mejor cuando se encontró con Hippo. Recuerda con verguenza haber perdido la razón y comportarse como un niño caprichoso.
Debería detenerlo. Le debía al menos eso. - Jefe, no creo que sea así. El dragón es su mascota o algo así. Y creo que esos chicos son sus amigos. Hippo dijo- - Se detuvo cuando Estoico levanto la mano para silenciarla. Su cuerpo se tensó y miró hacia abajo.
- Silencio. Es imposible que mi hijo tenga un dragón de mascota. Estoy seguro que lo secuestraron y obligaron a decir cualquier estupidez que salió de su boca.
Jamás sintió tanto impotencia en su vida. Jamás se sintió tan poco escuchada. Así vivió Hippo por más de una década?
- Pero Jefe-
- Por qué los estás defendiendo tanto?! Eres un espía o algo así?! - Estoico finalmente perdió la compostura. Astrid negó desesperada.
- N-No! Pero creo-
- Entonces no los defiendas! Secuestraron a Hippo y punto final!
- Tiene razón jefe. - aceptó resignada. No ganaría la batalla. Estoico se dió media vuelta y salió de la cabaña para gritar a todo pulmón;
- Preparen los barcos! Iremos a buscar a mi hijo por todo el maldito mundo si es necesario!
Dos meses despues:
Estoico enloqueció después de eso. Todos excepto niños y ancianos tuvieron que ir a sus expediciones. Hace solo un mes salieron del archipiélago. Pararon en cada isla que se toparon y preguntaron por Hippo. Pero es inútil, nadie lo ha visto.
Se estaban acercando a una isla con un volcán activo. Intentamos advertir pero no tuvieron una buena bienvenida.
Los atacaron y capturaron a todos. Los habitantes de esa aldea vestían de negro y cubrían sus rostros con máscaras del mismo color de su ropa. A excepción de algunas mujeres que estaban vestidas con ropas plateadas y algunos vikingos que vestían ropas típicas.
Y lo más resaltante, estaba lleno de dragones.
Un hombre de pelo rojo que no estaba encapuchado anunció;
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...