Narra Hippo:
Han pasado dos meses, todo a sido tranquilo, Berk se unio a la union de los defensores pero se nego a mudarse de isla, mi madre Valka a estado un poco mejor, desde la muerte de mi padre a sido mas sobreprotectora conmigo, tanto que a veces me fastidia un poco, Astrid y yo hemos estado bien, nuestra relacion se fortalece y hasta nos podemos comunicar con solo mirarnos. Mama Mala se va a casar con Dagur, me tomo se sorpresa pero lo acepte. Digo, una de mis figuras paternas como padre adoptivo? Mo esta tan mal. Por lo que Heather sería mi ¿tia? Es gracioso pensarlo pero bueno, nada cambia.
Alex y Cristal han hecho publica su relacion. Y Eret... bueno, el se a enamorado de Camicazi, y ella de el, pero ambos como cabeza de Chorlitos no se dan cuenta, tanto que cansan.
Patapez y Heather se han vuelto novios, y ahora que veo. ¿Patapez seria mi tio? Wow, que horrible! Mi amigp es mi tio. Escalofriante. Y Patan se a enamorado perdidamente de Brutilda. Y ella solo lo ignora.
.
.
.
Estaba volando con Chimuelo explorando nuevas islas cuando vi a ¿¡Grimboll?! El me vio y nuestras miradas se conectaron un minuto. Eo sonrio con malicia y luego todo se volvio negro.Narra Chimuelo:
Estabamos volando por ahi, surcando nuevos mares, pero de printo vimos a ¡Grimmboll! Hippo estaba sorprendido y vi como conectaron miradas por un minuto para que luego alguien disparara un Dardo tranquilizante a Hippo y este cayera al vacio, me empeze a asustarChimuelo: HIPPO!!- grite asustado mientras esos dragones con aguijones me tomaban a la fuerza y me metian a una jaula. El dragon en el que estaba montado Grimbol fue a atajar a Hippo. Vi como el dragón le entregaba a Grimbol mi humano, intentaba salir con todas mis fuerzas pero no podia. Luego intente en vano comunicarme con esos dragónes pero como dije, fue en vano.
Nos llevaron a una isla que no conocia, a mi me metieron en una jaula reforzada y aislada, y a Hippo quien sabe donde.
.
.
.
Caminaba de un lado para otro. ¿y si le hicieron algo? Y si lo estan torturando? Y si...?
Mis pensamientos fueron callados al ver que Grimboll entraba y me sonreia con malicia fuera de la jaula.Chimuelo: DONDE ESTA HIPPO?!- le grite furioso, obviamente el no me entendio pero hubiera deseado que si. El hizo una seña y entro ¡HIPPO! p-pero... sus ojos estaban vacios, note que tenia un collar con algo morado incrustrado en el, Hippo me miraba con ojos vacios. - H-Hippo?- dije aterrado
Grimboll: Entra, desde ahora el te obedecera, y tu me obedeceras a mi, si?- dijo y el asintio sumiso. Entro a mi jaula y yo me acerqué a el, se subio a mi lomo y yo no me queje, es mi amigo del que estabamos hablando. Salimos de la jaula y cuando quise atacar a Grimboll mi humano me paro
Hippo: no. No lo ataques. Te lo ordeno- yo me quede estático, queria atacarlo con todas mis fuerzas pero si no hacia caso a Hippo es probable que el vinculo entre Hippo y yo se rompa, y con ese veneno en su cuello no me puedo arriesgar, si el veneno es potente, no lo resistirá sin el vínculo que lo hace mas resistente que otros humanos.
Grimboll: inclinate ante mi- dijo y yo me incline ante el. Si asi protegeria a Hippo, lo haria. Si Hippo esta a salvo haria lo que fuese. - asi que asi se puede controlar al rey de los dragones eh? Hm. Buen trabajo Hippo- dijo revolviendo el cabello de Hippo.
Chimuelo: no te nos acerques- dije un poco amenazante y me aleje de el con Hippo en mi lomo, cosa que disgusto a Grimboll.
Grimboll: a mi me respetas. No olvides a quien tengo en mi control - dijo mientras le hacia una seña a Hippo para que se le acercara , el obedeció y apuntó una daga a su cuello- no lo olvides, tu amiguito esta bajo mi mando, por lo que tu igual - dijo sonriendo maliciosamente mientras ponia un pie sobre mi hocico. - tu me sirves a mi. Ustedes me sirven a mi.
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...