Narra Hippo:
Estaba llendo a la isla de los defensores del ala lo más rápido posible, ahí mama lo que me espera, mama me va a matar para después recibirme matarme de nuevo.
Hippo: porfavor Chimuelo más rápido! Mas rápido!!! - Chimuelo entendió y fue lo más rápido posible. Al llegar me puse en el centro y los Astrid me recibió.
Astrid: HIPPO!- dijo feliz y llorando. - HIPPO! O QUE ALEGRIA-dijo abrazandome
Hippo: perdon por preocuparte
????: HIPPO HORRENDUS HASTING HADDOK O DAS UNA BUENA EXPLICACIÓN O NO VIVIRÁS PARA CONTARLO! - Dijo una voz que reconocí de Inmediato. Ahí mama es ¡mi madre! Y por experiencia propia se que no es linda cuando está enojada. Tengo mieyo. Odin me ampare.
Hippo: M-Mama -dije evidentemente nervioso -v-veras conocí a mi mamá biológica.... -dije y ella se sorprendió. Empezó a llorar y se fue corriendo - MAMA! -dije para ir tras ella. Luego de unos minutos buscándola la encontré contra un árbol llorando- mama, perdon por preocuparte... ash soy un idiota. Tube que irme apenas tuve oportunidad- dije reprendiendome pero ella rio un poco
Mala: no es eso... te irás con ella No? Ella es tu madre... tu verdadera madre. ¿ Me abandonaras?
Hippo: tienes razon. Ella es mi verdadera madre. Pero ella me abandonó, se que fue por un bien mayor. Pero estuvo ausente por 17 años! Tu tienes un lugar que ella JAMÁS va a ocupar. Pero ella puede ganarse su puesto. TU y sólo TU eres mi madre. Ella puede ser mi amiga pero tu eres mi MADRE nadie cambiará eso. ¿escuchas? NADIE! - mama me miro con una dulce sonrisa y me abrazo y yo igual a ella.
Mala: estas castigado por una semana- susurro con aire divertido. Yo sólo reí. Que se le va a hacer. Es MI madre. Y la quiero tal como es.
Narra autora:
Pero de lo que no se percataron es que una mujer montada en un dragón de cuatro alas los veia llorando en silencio, para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...