Defensores del ala [Corregida.]

7.3K 396 41
                                    

Ya habían pasado 5 días desde que Hippo escapó. Habían salido del archipiélago hace menos de dos días y estaban buscando una isla en donde vivir en paz. Hippo odiaba admitirlo pero extrañaba su hogar a pesar de saber que era lo mejor para el y sus amigos.

Luego de unas horas Hippo estaba distraído y vió un pequeño pueblo con un volcán despierto, Hippo pensó que no se habían dado cuenta por lo que fue a advertirles.

No tuvo una buena bienvenida que digamos lo agarraron y amarraron. Intentó explicar que no era una amenaza. Pero sus captores lo ignoraron.

Lo habían separado de Chimuelo y los demás. Esperaba que no les hicieran nada. Cada minuto que pasaba aumentaba su ansiedad.

La jefa de aquel lugar apareció luego de un rato. La reina Mala y su asistente Crogg.

Luego de su juicio fue declarado inocente. Hippo le contó su historia a Mala y ella lo adoptó como su hijo, convirtiendose en príncipe y ganando una familia y comunidad que lo aceptaba por lo que era.

Años después Hippo unió al clan Berserker y la tribu de las doncellas aladas convirtiéndolo en el príncipe y heredero único de las 3 islas.

Los Berserkers, doncellas aladas y el nido de dragones se mudaron a islas cercanas a la de los defensores para mantenerse unidos. Creando la tribu más fuerte, rica y tecnológica del archipiélago. A Hippo se le conoce como el jinete de la noche. Han pasado 3 años desde que Hippo se fue de la aldea.

Ha sido duro. Fueron tres años llenos de peleas internas y externas, algunos enemigos y personas en contra de la unión de las tribus por una u otra razón y más peleas para poder llegar a la paz y tranquilidad que ahora había en las tribus.

Hippo a pesar de todo su ingenio e inteligencia, seguía siendo un niño. Por lo que cuando no estaba en su papel de jinete de la noche o el heredero de las tres islas más ricas y tecnologicas de este lado del archipiélago, se encontraba siendo un niño común y corriente.

– Mamaaaaaa! – Dijo Hippo entrando corriendo a la sala junto a Chimuelo.

Cómo ahora.

Mala sonríe cariñosa y pregunta. – Qué pasa?

– Alex me preguntó si puedo dormir en su casa hoy! Puedo? Porfa, irán Heather, Eret y Cristal! porfa porfa porfa - suplicó el ojiverde poniéndo cara de perrito mojado.

– Esta bien - dijo Mala riendo – Pero es la última vez que te quedas en casa de alguien en día de semana. Eres un príncipe heredero. Tienes responsabilidades, Hippo.

Hippo sonrió. – Te lo prometo!

Dicho esto Hippo y Chimuelo se van de la sala.

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora