Madre?

2.1K 102 2
                                    

Narra Hippo:
Los dragones estaban asombrados, todos excepto Chimuelo.

Nader: ocea que tu eres...

Hippo: si. Si soy un guardián...- dije mostrandole mi marca.

Nader: como es posible...

Hippo: yo...  Chimuelo me eligió. El es mi mejor amigo...

Nader:pues somos sus fieles sirvientes mi rey.

Hippo: Rey?

Nadder: Usted es el Rey de los dragones...

Todos se inclinaron ante Hippo, todos excepto Chimuelo. Bueno el es el que me dio los lo. Es algo lógico.
Al final me dormí con todos los dragones alrededor mio. Yo en el medio, supongo que hací protegían a las crías o algo asi no se.

Narra Chimuelo:
Desperté cuando oí pasos llegando.los demás se alertaron y se pusieron a la defensiva. Cosa que sorprendió al que estubiera detrás de la mascara. Luego miro a Hippo y se sorprendió aun más supongo que pensaba que estaría muerto o por lo mucho lastimado. JA! Tendrían que pasar sobre mi cadáver para lastimar a mi hermano menor. Se empezó a acercar y la nader se puso delante de nosotros grulendole. Hippo despertó y la nader seguía sin moverse. Y con un rápido movimiento la hizo caer de placer ¿qué pasa aquí? Se dirigió hacia mi pero antes de que pudiera hacer algo yo cree una barre de hielo frente Hippo y yo. La mujer retrocedió asombrada.

?????: eres tu! Rey de los dragones... pero creí que serías una persona....- dijo una voz de mujer

Hippo: Hola... emm me podrías liberar. Chimue- dijo mi hermano pero ella movió su báculo y lo señaló y el dragón de cuatro alas apareció de la nada y antes de hacerle algo Hippo le mostró su marca y el dragón se inclinó.

Hippo: ok amigo. Podrías irte?- dijo al Dragón de cuatro alas y este se fue de inmediato. - ufff por poco - Dijo aliviado.

????: Hippo... eres tu?

Hippo: acaso la conozco?

?????: No pero una madre jamas olvida a su hijo...- eso fue un golpe duro para Hippo se se quedó de piedra.

Hippo: M-Madre?

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora