--- Pov Heather---
Cuando Hippo volvió de su caminata con Astrid, Heather supo que algo iba mal. Hippo lucía decaído y su voz sonó rota cuando el les dijo que era hora de irse a casa.
Chimuelo se había acercado inmediatamente cuando Hippo volvió. Hippo no le había permitido acompañarlo a su caminata con Astrid. El furia nocturna gorjeó preocupado e Hippo solo pudo formar una débil sonrisa en su rostro y acariciar su cabeza.
Mientras caminaban a casa Heather se acercó a Hippo quien estaba un poco aislado de las charlas del ruidoso grupo de los Berkianos y le preguntó;
– Sucedió algo? – Preguntó Heather preocupada.
Hippo parecía cansado. Le preocupaba. No lo había visto así desde hace dos meses. Cuando despertó luego de todo un día de haber estado inconsciente luego de que Astrid lo noqueara e intentará secuestrar. Aún recuerda la decepción y resignación en su rostro.
Hippo lucía así ahora. Pero aún con esa expresión triste se forzó a sonreír y acariciar su cabello.
– No, nada.– Fue tan falso como aquella sonrisa que Alex hizo cuando se rompió una costilla en entrenamiento e intentó ocultarlo.
Eret quien estaba al lado de Heather escuchando en silencio todo no le creyó. Ella tampoco siendo sincera. Pero no sabía si presionar o no. Eret decidió hacerlo; – Seguro?
– Si. – Su respuesta fue seca y los miró fastidiado antes de empezar a caminar rápido dejándolos atras.
Eret y ella se miraron preocupados. Hippo normalmente no los trataba mal o siquiera de manera seca o cortante. El era bastante tranquilo y calmado y parecía que nada lo afectaba demasiado.
Hasta que llegó Astrid, Estoico y los Berkianos.
Chrissy dejó su conversación con Alex y Patapez sobre lo que sea que estuvieran hablando y se acercó. Parece que había notado el cambio alrededor de ellos.
– Ella te hizo algo? – Le preguntó a Hippo. Eret y ella adelantaron el paso lo suficiente para escuchar la respuesta.
Tal vez Hippo sea honesta con su hermana, no?
No, no lo fue.
– Noo, como crees? – dijo sarcástico. Chrissy fue distraída de manera exitosa. Ambos hermanos se rieron un poco. Pero la risa de Hippo no era real.
Chrissy también lo notó, cuando Hippo siguió caminando y la dejó atrás Chrissy observó su espalda con preocupación.
Eret y ella se acercaron. Todos compartieron la misma mirada de entendimiento. Algo andaba mal.
---- Hippo Pov----
La noche era tranquila y fresca. Era otoño así que no se sorprendió por la fresca brisa que pasó por todo su cuerpo. Hoy era un día particularmente malo, por lo que en vez de dormir en su cama en su casa decidió escapar un rato, dar una vuelta y despejar la mente.
Voló por toda la isla y las islas cercanas con Chimuelo. No había mucho que hacer y no quería ir al pueblo y sociabilizar. Por lo que luego de horas de vuelo volvió a la isla de los guardianes del ala y, en vez de irse a dormir, aterrizó en su claro favorita del bosque para encontrar un buen lugar donde relajarse.
Chimuelo pronto encontró un rincón cómodo en el claro donde acostarse. Usó su fuego para quemar el lugar donde se acostaría y calentarlo. Luego de que se enfriará un poco Hippo se acostó contra el costado del dragón para usarlo de almohada.
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...