¿Astrid? [Corregido.]

7.3K 345 55
                                    

Cuando llegaron a la casa de Alex se pusieron a jugar verdad o reto.

- Alex verdad o reto?- Cristal preguntó con una sonrisa que no pronosticaba nada bueno.

- Reto - contestó Alex.

- Te reto a decirle a Mala que la amas - Retó Cristal sabiendo que Hippo la mataría.

- Que?! - Alex exclamó asustado. Su cabeza volteó rápidamente a ver a Hippo con miedo.

- No te pases Cristal - advirtió Hippo enojado.

- Vamos, luego le decimos que es broma. - Prometió Cristal. Alex seguía mirándola mal.

- Claro si Crogg no termina matando a Alex- Heather se rió imaginando la muerte de Alex a manos de Crogg.

- Q-Que? - dijo el castaño asustado.

- Es un reto, hazlo! - presionó Cristal.

Luego de hacer el reto Alex terminó con un moretón en el ojo de parte de Crogg. Crogg no se enojó cuando Alex se 'confesó' a Mala. Alex no hubiera tenido un moretón en el ojo si hubiera cerrado la boca y no le hubiera dicho a Crogg que pensaba que sería un salvaje y le pegaría en el ojo.

Desde la perspectiva de Alex, esto confirmaba sus palabras.

- Me vengaré, Cristal - dijo Alex tocándose el moretón adolorido. No hubo piedad.

- Ya lo veremos - dijo Cristal con una sonrisa burlona.

- En fin - Alex cambió de tema luego de una última mirada de odio a Cristal - Hippo, verdad o reto?

- Reto.

- Te reto a regresar a berk! - Alex dijo y luego abrió los ojos como platos como si no pudiera creer lo que acababa de decir.

Todos se quedaron atónitos ante el reto de Alex.

- B-Berk? - tartamudeo Hippo. Recuerdos amargos florecieron.

- No te pases Alex! - Cristal dijo en voz baja y mirándolo furiosa.

- Alex! Mala nos dejó muy en claro que tenemos prohibido tener relaciones o siquiera contacto con esa isla y sus habitantes! - Heather le gritó furiosa por tal reto.

- Sería ir contra la ley! Nos cortarían la cabeza a todos excepto, tal vez, a Hippo! - Elet tal vez estaba exagerando un poco. Pero Mala definitivamente los castigaría de una manera horrible.

- Y sabes que Hippo tiene malos recuerdos ahí. - Heather le recordó calmándose. Alex se encogió de hombros un poco.

- Al menos podría ser el bosque de Berk. Nadie va ahí por los dragones y además iremos contigo - dijo Alex serio - Nadie lo sabrá le diré a Mala que vamos al bosque a cazar y volveremos en menos de cuatro horas.

Hippo parecía dudoso. Recordando todo lo que pasó en esa isla. Había jurado no volver a pisar esa roca flotante. Pero no haría daño solo ir al bosque, no? Jamás nadie iba allí.

El ya no era ese chico pequeño. El podría ir allí y darle un cierre. Sería entrar y salir.

- Si es así está bien... pero que haremos con el escolta que de seguro mi mama me obligará llevar?

- Decimos que no hace falta. Que te protegeremos con nuestra vida. - Sugirió con seriedad Alex. - O, sino nos deja, pues noqueamos al guardia. - Una sonrisa boba le quitó el peso a la primera declaración.

- Bueno. - Aceptó dudoso.

- Vamos! - Cristal se sentía nerviosa y dudosa. No estaba muy convencida de que fuera una buena idea. Pero Hippo aceptó así que debía estar bien, no?

Cuando llegaron a Berk el lugar estaba silencioso. Eso era raro para Hippo pues cuando el vivía en Berk no era nada callado y menos en la noche.

- E-Es aquí? - Preguntó Cristal. Su cabello rubio igual al trigo se movía con la brisa de aquella noche

Hippo tarareó en confirmación. Demasiado distraído con los recuerdos en bucle que su cabeza repetía.

Bajaron en la cala donde Hippo conocio a Chimuelo y los chicos se fueron a explorar, mientras Hippo solo se sentó al lado del lago junto a Chimuelo y empezó a contemplar la luna.

Astrid Pov:

Pasaron tres años desde que Hippo se fue. También han pasado tres años desde que los dragones dejaron de atacar y se fueron misteriosamente acabando con siglos de guerras.

Los rumores dicen que un misterioso jinete con su dragón mascota derrotó al alfa de la colmena de los dragones y se llevó a todos los dragones de la colmena por alguna razón desconocida.

Odia admitirlo pero extraña a Hippo. Jamás fue su amiga ni nada cercano o siquiera amistoso pero le hubiera gustado serlo.

Hace un año se encontró con una cala en el bosque y vió quebyabia una cueva y una libreta en particular en la que habías frases que Hippo había creado. Supone que esa cala era su refugio donde esconderse cuando Berk era demasiado.

Una frase en particular decía; 'Si no aprecias a alguien cuando no tiene nada, mejor no lo busques cuando tenga todo'.

A veces voy a la cala. Desde que Hippo se fue todo se ha vuelto bastante deprimente en Berk. Más duro, más triste. A veces se pregunta que hubiera pasado si Hippo no se hubiera ido. Ella cree que ahora entiende esa frase.

Esa noche se dirigió a la cala como de costumbre. Luego de una larga discusión que sus padres tuvieron y que terminó con su padre desquitandose con ella con su misma perorata de; 'Los vikingos no lloran. No sienten nada tan débil como tristeza o miedo. Aquellos que lo sienten no tienen el derecho de llamarse vikingos.'

Ella no cree eso. Pero todos a su alrededor lo creían y cada vez era más difícil pensar en lo contrario. Tal vez ellos tenían razón.

Cuando entré a la cala ví a un chico que parecía dormido contra una roca. No era muy musculoso pero definitivamente no era flacucho. Entrecerró los ojos para ver su rostro, los rayos de la luna ayudaron a poder verlo mejor.

Había algo en sus piernas. Algo negro y grande que estaba fusionado con la roca. O era la roca? Una roca con una forma tan extraña?

Entonces unos ojos verdes se abrieron y la miraron con furia. Su cuerpo se congeló con horror. El chico no estaba apoyado en una roca, sino en un dragón.

Y no cualquier dragón, sino un Furia Nocturna.

El dragón gruñó y parecía listo para saltar le encima.

- Chimuelo, no! - la voz regañó. El dragón se detuvo y miró al muchacho casi con irritación. El chico tenía sus ojos verdes fijos en el dragón.

Esa voz... ella conocía esa voz.

Sus ojos se abrieron y miró al chico con esperanza.

- Hippo?

El chico la observó y sus ojos se abrieron en horror cuando la reconoció.

- Astrid?

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora