Hola mis queridos lectores! Bueno esto no es un cap, pero es de suma importancia.
Bueno últimamente he recibido algunas críticas constructivas. Repito. Constructivas. Y vine a responder toda duda de esos comentarios. Quiero decir que no quiero que vallan a bardear o algo así. Solo estoy respondiendo dudas.Primer comentario:
Cuando empeze a escribir la historia, decidí que no sería en el mismo orden cronológico. No sé dónde puse que serían los eventos en el mismo orden cronológicos. Por lo que creo que te equivocaste ahí. Lo siento.
Segundo, Hippo escapo a los 12 años, y como dijiste, pasaron cuatro años. Por lo que Hippo tiene dieciséis años. Luego de que Alex retará a Hippo a ir Berk hasta el último capítulo llamado "angry too" paso un año, por lo que Hippo tendría 17.Primero y principal, tienes razón en una cosa. Hippo tardo en acostumbrarse en la isla. Pero, al tener a sus amigos, pudo acostumbrarse mejor, en segunda no importa cuanto Hippo haya tardado en acostumbrarse a estar en la isla, acuérdense que la isla de los defensores del ala de por si respetaban a los dragones. Montarlos se puede aplicar fácilmente, no te olvides que en CEATD la tradición de matar dragones que había hace 300 años se rompió en menos de una semana. En tercer lugar, Dagur y Atali llegaron luego de que todos se empezaran a montar en los dragones. Cómo dijiste en el anterior capítulo, pasaron 4 largos años antes de que Alex retará a Hippo y eso. Por lo que en cuatro largos años pudieron conocer a las defensoras aladas y Berserkers se aliaran.
Estoico es diferente en actitud porque necesitaba drama, admitan que si no ponía a Estoico de esa forma no iba a tener tanto drama como lo tuvo antes de que muriera.
Segundo. Es un fanfic, nada más, creo que muchos han leído fanfics dónde Estoico trataba mal a Hippo, no me excuso con eso pero digo que quise poner así a Estoico para dramatizar.Cómo dije. Es solo un fanfic, y puse a Estoico como "malo" para dramatizar. Nada más.
Aquí es fácil responder a tu duda. A los cinco años empezó el maltrato. A los doce años escapo, y a los ocho años fue aislado de los otros vikingos. Por lo que pasaron cuatro años. En los primeros tres años estuvieron bajo amenaza, el último año fue por seguridad, por eso Estoico lo dejo salir a los doce. Además es posible que estuvieran bajo amenaza bajo tanto tiempo. Muchos países durante la historia estuvieron bajo amenaza por más de tres años. ( O eso creo, tal vez leí mal. No lo sé. Pero busquen en Google su leí mal lo siento)
Eso es todo. Repito que acá solo aclaro dudas. Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...