Hippo era un chico 'peculiar', lo fue desde el momento en que nació. Mientras que los otros bebes eran robustos, fuertes y fortachones, el era menudo, flacucho y no daba ni el aura ni la esencia de un vikingo. Incluso ahora, a la edad de 15 años, seguía sin dar esa sensación. No, seguía siendo el mismo chico flacucho y menudo de siempre.
Hippo Haddock era raro, tanto que toda la aldea lo exilió silenciosamente y lo evito como una plaga, incluyendo su propio padre, Estoico, quien perdió esperanza en el luego de unos años.
El castaño siempre quiso probar su valía, siempre. Intentó ser lo que todos querían de el. O al menos alguien aceptable. Un hijo aceptable, un vikingo aceptable, un futuro líder aceptable. Pero la verdad era que no era 'suficiente', no para su aldea, no para su padre.
Por lo que, en un día normal de Hippo, con un raro artefacto intenta probar una última vez su valía. Lo cual logra atrapando un furia nocturna, desafortunadamente nadie le creyó, incluso si Hippo jamás había mentido nadie creyó que Hippo hubiera capturado a un furia nocturna.
Por lo que desesperado por probar que no estaba mintiendo, fue a buscarlo solo. Un grave error ya que no logra matar al dragón y contrario a eso lo deja libre, y peor, lo ayuda a volver a volar, o al menos eso intenta.
El dragón había perdido su apéndice, e Hippo sintiéndose responsable, empieza a crear un artefacto que simule ser esta para lograr que el dragón vuele de nuevo.
Con el tiempo ambos se van encariñando con el otro, y poco a poco van formando una fuerte amistad. Chimuelo (como apodó al dragón) se convirtió en el único y mejor amigo de Hippo. Ambos harían lo que fuera por el otro. Cada uno aprendió cosas del otro, Hippo que los dragones solo eran criaturas incomprendidas, Chimuelo que los humanos no eran criaturas tan viles como creía.
Pero todo tiene su final, y mientras Hippo avanza más y más a la ronda final de su entrenamiento para matar dragones, donde si eres el mejor tendrás el 'honor' de matar a un pesadilla monstruosa. Un dragón temido por la aldea.
Aquí empieza la tragedia y el comienzo de la historia de nuestros protagonistas.
Luego de la batalla, la anciana Gothi, quien es la que elige al que matará al dragón, señala a Hippo. Quien empieza a temblar y a maldecir en voz baja. Incluso cuando puso una cara lastimera y para nada ganadora, toda la aldea lo felicita.
- Lo lograste Hippo! Matarás a tu primer dragón! - festejó Bocón subiéndolo a su hombro. El castaño dió una sonrisa forzada que gritaba 'mátenme'
- Si! estoy tan feliz que...
...
- Me voy! - gritó a medio mundo. El castaño se encontraba en el bosque, específicamente en la cala donde estaba su amigo dragón. - Nos vamos! Chimuelo! empaca tus cosas!
Luego de empacar lo necesario, Hippo subió a Chimuelo y ambos ascendieron rumbo a lo desconocido.
O mas específico, al ruedo. Donde el castaño liberó a todos los dragones.
El castaño estaba bien con la mayoría, ya que se escabullía todas las noches que no iba con Chimuelo para ofrecerles pescado y curarlos de sus heridas, todos excepto el pesadilla monstruoso, quien por poco lo ataca de no ser que los demás dragones no lo hubieran defendido.
Luego de una pequeña pelea en discusión dragonil, todos se inclinan ante Hippo, incluso Chimuelo. El castaño queda confundido.
- Que hacen? - preguntó aturdido, nunca pensó que unos dragones se inclinarían ante el. Los dragones luego de inclinarse lo incineran.
Aquí, comienza nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...