Narra Autora:
Luego de que la llamarada de los dragones diera a Hippo, despertó.
Hippo: hayyy mi cabezita- dijo sobándose la cabeza, al castaño le dolía la cabeza la cabeza. Ya sea por el golpe o por el dolor que sintió al recibir tantos recuerdos al mismo tiempo - un momento! - dijo empezando a recordar todo lo que paso. - CHICOS! MADRES!- dijo empezando a entrar en pánico- oh por dios! Maldito Grimboll! Agh!- grito al sentir un ligero dolor en el cuello. - q-que es esto?- dijo viendo un collar en su cuello que sostenía 3 gringas inyectadas en su cuello - agh maldito Grimboll- dijo quitándose el collar- AGHHHHHHH- dijo, al quitarse las geringas empezo a salir sangre - oh shit. ¡momento! CHIMUELO?! CHIMUELO?!- gritaba acordándose que estaba con su hermano, el miedo y el pánico empezaron a aparecer, pero todo eso se esfumó al ver que el dragón entraba a la cueva con unos 6 pescados. - CHIMUELO! ME ACORDÉ DE TODO! DE MAMA VALKA! MAMA MALA! DE ASTRID! DE LOS CHICOS! DE TODO!- dije emocionado
Chimuelo: HIPPO! ERES EL DE ANTES!- dijo derruvandome y empezando a dar lametazos en mi cara- eres tu! No sabes como te extrañe! Grimbol! El era horrible contigo! Y-Y luego me dijiste que era tu padre! Creeme que queria escaparme contigo p-pero si te desobedecia temia que nuestra conexion se rompiera y con ese veneno en tu cuello me daba miedo que sin tus poderes n-no soportaras! - decia mientras lagrimas caian de sus ojos.
Hippo: ohh Chimuelo! Me defendiste de los castigos de Grimboll! Nada de esto tu culpa- dijo abrazando al dragon - es más! Gracias por todo. - dijo mientras lagrimas caian de sus ojos. - es hora de volver a casa
.
.
.
Narra Astrid:Desde hace mas de 1 mes Hippo y Chimuelo estan desaparecidos... y la verdad me preocupa. Se que Hippo es fuerte pero... agh, me tiene preocupada, es mas que obvio que le paso algo, todos los dias los chicos y yo vamos a explorar, pero no podemos alejarnos por cuestión a que estamos en guerra, y nos pueden raptar tambien, todos han cambiado drásticamente. Eret es mas frívolo que antes, Cristal esta cada vez mas sensible, Alex se va tantas veces de expediciones que no duerme mucho, Heather esta casi siempre metida en el mapa, los gemelos siempre intentan animar el ambiente, pero hasta ellos estan decaidos, Patan ya ni sale de su cabaña, sólo para cuando nos vamos de excursiones. Patapez esta paranoico, Valka al igual que Patan vive encerrada en su casa y cuando sale se ve horrible, el cabello desordenado, ojos sin vida y rojos por tanto llorar y unas horribles ojeras, Mala, simula estar bien pero en las noches se va a explorar junto Dagur y Crogg. Atali se esta haciendo cargo de la organizacion de las expediciones, y eso la deja agotada. Yo voy a las expediciones, tanto sola como en grupo. Sólo espero que Hippo este bien...
Narra Hippo:
Estaba llendo directo a la union de los defensores del Ala pero algo llamo la atencion de Chimuelo, una isla. No estaba habitada, por lo que aterrizamos.
Hippo: okey amigo, por que estamos aquí?- pregunte pero el no me hizo caso- Chimuelo!
Chimuelo: Shh! - me susurro y yo rode los ojos, encontramos un pequeño claro en todo ese vasto bosque, y lo que vi me dejó mas que sorprendido.
Hippo: e-e-eso... es!- decia mientras veia como una dragona idéntica a Chimuelo pero en blanca se acercaba al ver a Chimuelo ambos se quedaron mirandose uno al otro. - wow- dije interrumpiendo el momento, la furia... ¿nocturna? ¡NO! Luminosa! me miro y se me lanzo al ataque - AHH!- grite entrando en panico , afortunadamente Chimuelo se puso delante de mi y no fui Hippo a la parrillada.
Chimuelo: HEY! CALMATE!- le grito a la Furia luminosa y ella lo miro como que no se lo creia
Furia Luminosa: ¿¡Estas loco?! Nos matara!
Hippo: no los matare! Yo los voy a proteger! - dije finalmente mostrandole la marca que tengo por ser el "rey de los dragones". Ella se sorprendio, para luego reverenciarse ante mi
Furia Luminosa: o-oh... Perdóneme gran Rey, no lo sabia! Lo siento mucho!- dijo avergonzada. Yo me relaje y acaricie su hocico. Ella me miro y le sonrei
Hippo: sin problemas!- dije sonriendole. Ella me miro esperanzada- bueno. Ya nos tenemos que ir... - dije subiendome a Chimuelo, el asintio un poco triste y nos fuimos volando.
.
.
.
Han pasado un par de horas y ya a anochecido por lo que no tuvimos otra que aterrizar en una isla cualquiera.
Pescamos unos 12 peces, 2 para mi y 10 para Chimuelo.
A la mañana siguiente lo primero que vi al despertar fue a ¿¡la furia luminosa?! Oh oh, estaba acurrucada en mis piernas ronroneandoHippo: ¿¡HE?! - grite tan fuerte que desperte a ambos. Chimuelo vio a la Furia luminosa, con ¿alegría? Pero luego la vio con ¿¡enojo?!
Chimuelo: ¡Consiguete a tu jinete! - dijo rodeandome con su cola ¿¡que?!
Furia Luminosa: o que?!- pregunto burlona. Sentía como sus dos auras chocaban - el rey de los dragones necesita un dragon digno! No un dragon que se cree especial por ser el ultimo de su especie! - dijo enojada, el le gruñio enojado ¿encerio? Deberian gustarse! No pelearse por ver quien me tiene en su lomo! Agh. Como sea, como dice el dicho, del odio al amor ahi un solo paso.
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...