Narra Autora:
Han pasado tres meses, tres meses desde la muerte de Grimboll y la desaparición de los cazadores en todo el archipiélago, tres meses desde que Sky y Chimuelo han empezado a salir, tres meses desde la muerte de la reina Mala, tres meses desde que los chicos han cumplido dieciocho, tres meses desde que se han mudado al mundo oculto...todos estuvieron de acuerdo con desaparecer del mapa era lo mejor para ellos y los dragones, por lo que empacaron todo y se fueron. Berk también fue con la unión.
Luego de eso, todo estuvo tranquilo, Hippo y Astrid se casarán a fin de mes, Sky y Chimuelo ya son pareja de por vida, tienen programado casarse el mismo día que nuestra pareja.Narra Hippo:
Luego de que propusiera mudarnos al mundo oculto para evitar más guerras, todo a sido muy tranquilo, en una semana me caso con Astrid, si les digo la verdad tengo los nervios de punta, y si se arrepiente? Y si se descompone el día de la boda? Y si no le gusta la decoración?...
El funeral de mi madre fue aquí, me negué a que la enterraran lejos de mi, por lo que esperamos un poco para enterrarla, pero la enterramos con solemnidad, la tumba de mi padre... La hicimos quemando un bote por lo que ya no se puede hacer demasiado... Pero al menos a mi madre la quemaron en un lago cerca de donde ahora está nuestro graaaan pueblo, siendo sincero la extraño, los extraño, pero se que están juntos cuidándome desde el Valhalla...Una semana después...
Gothi, Chimuelo yo y todos los invitados esperábamos a Astrid y a Sky, las novias, en eso suena la música y salen Astrid con un hermoso vestido blanco y la capa de jefa de Berk y Sky con una hermosa corona de flores de cereza en su cabeza, atrás de ellas iban Heather y Brutilda tirando pétalos de rosas. Al fina quedamos yo frente a Astrid más que nervioso y Chimuelo frente Sky, más nervioso que yo claro está. Me tomo de la mano y me sonrió, una sonrisa cálida que demostraba sinceridad y alegría, le correspondi la sonrisa. Chimuelo y Sky se miraban fijamente con una sonrisa, parecía que no existiera nadie en el mundo más que yo y Astrid...en eso juntamos nuestras manos y Gothi empezó el ritual, puso la manta sobre nuestras manos escribió unas palabras que Bocón traducio y... Ya éramos marido y mujer, con Chimuelo hizo lo mismo solo que en vez de una manta en las mano fue un collar para cada uno, uniendo los para siempre...finalmente le pusieron a Astrid la corona que un día le perteneció a mi madre y a mi la corona del rey, y Bocón traducío las esperadas palabras, ya puedes besar a la novia... Astrid se me tiro encima y yo la abrazar besándola, sus labios eran dulces, era feliz... Todos empezaron a aplaudir fuertemente mientras nosotros pasábamos por el medio de ellos y saludábamos a todos nuestros invitados, nuestros amigos nos abrazaban y felicitaban mientras que Bocón y mamá Valka se abrazaban mientras lloraban...
Luego de eso montamos los dragones y salimos al exterior, habían una cordillera de rocas en la que podíamos aterrizar por lo que lo hicimos. Mirábamos al horizonte... Ese bello horizonte... Sabíamos que al mudarnos al mundo oculto jamás podríamos volver al exterior... Aún... Pero estoy seguro de algo...Sé que algún día regresaremos...
.
.
.Narra Autora:
-Habían dragones cuando era niño,Dragones muy, muy grandes y sombríos que habitaban en acantilados como gigantescas y aterradoras aves, habían pequeños dragones color café que cazaban ratas y ratones en manadas bien organizadas...
¡DRAGONES DE MAR DESCOMUNALES... Que eran veinte!
Treinta veces mas grandes que una ballena azul!
Algunos dicen que regresaron al mar, sin dejar ni un hueso o colmillo para que los hombres los recordaran,
Otros dice que desde un principio eran solo Historias...
Pues no se... pero yo estoy bien con eso.
Cuenta la leyenda que cuando el suelo tiembla,o la tierra escupe lava
Son los dragones! Haciéndonos saber que siguen aqui...
Esperando a que aprendamos a convivir con ellos.
Si... el mundo cree que los dragones se han ido
Claro,si es que alguna vez existieron
Pero la Unión de los defensores del Ala,Sabemos la verdad.
Y guardaremos este secreto hasta el momento en que los dragones puedan regresar...
Hay terminaba la narración de cierto castaño mientras arropaba a sus hijos, uno rubio y una castaña, la castaña tenía ojos azules y el rubio ojos verdes.????: Wooow papi ¿Encerio paso todo eso?- preguntaba intrigada la joven luego de que su padre le contará la historia de como habían llegado al mundo oculto
????:no lo creo! - dijo sin poder creérselo del todo
???: Bueno, Nunffick creelo, por qué esa es la historia de como llegamos aquí, y de como tu madre y yo nos enamoramos...
Nunffick: Ewww-- dijo el pequeño con cierto asco
???: Cállate! Es muy romántico y dramático eso- dijo pegándole en la cabeza a su hermano.
????: Zephir, que te he dicho sobre los golpes a tu hermano?
Zephir: perdón papa- dijo cabizbaja, el castaño ojiverde le acaricio la cabeza
????:bueno pequeños, su padre y su madre se deben ir a dormir - dijo bostezando una pelirubia recargada en una pared
Zephir: ohhhhh-- dijo triste
????: Ya ya, a dormir, buenas noches niños - dijo apagando la vela que iluminaba el lugar - vamos As - dijo tomándola de la cintura para irse, pero Nunffick dijo algo
Nunffick: mañana nos cuentan como nos tuvieron?- pregunto inocentemente, los padres se sonrojaron y asintieron para irse corriendo
Astrid: diablos Hippo! Mañana que les diremos?
Hippo: bueno, para eso decimos que los trajeron el dragón - dijo riendo, Astrid le dió un zape
Astrid: hablo encerio tonto!
Hippo: ya ya! Calma tus nervios - dijo tomándola de la cintura y besándola, ella correspondió, al separarse se miraron a los ojos sonrieron.
Astrid; ha pasado tanto desde eso... - dijo refiriéndose a la historia.
Hippo: me preguntó que habrá pasado si no me hubiera escapado - dijo mientras se acostaba en su cama, Astrid copio su acción y sonrió mientras se tapaba y se recostaba en el pecho del castaño
Astrid: estoy segura que seguiría siendo una vikinga arrogante... Segura de que hubiéramos muerto por Grimboll, segura de que no me hubiera enamora de... - dijo, esto último con miedo
Hippo: bueno... Ya estamos aquí... - dijo mientras la abrazaba - te arrepientes? De todo lo que pasó? - dijo con temor en sus palabras Astrid lo miro a los ojos y sonrió
Astrid: jamás - dijo acercándose al rostro del castaño y susurrar - y tú?
Hippo: jamás - dijo sellando un beso.
Jamás...
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...