Narra Chimuelo:
Desde que Hippo es controlado por Grimboll las cosas se han vuelto complicadas, Grimboll me obligaba a controlar a los dragones, y a Hippo a usar sus poderes para ganar batallas. A veces le propinaba cachetadas y yo lo salia a defender. A intentado varias veces montarse en mi sin exito, yo solo dejare subir a mi lomo a Hippo, a nadie mas. El dormia en la celda conmigo.
Era de noche y estabamos dormiendo hasta que Hippo me llamoHippo: Chimuelo?- pregunto, yo me emocione, jamas hablaba, casi siempre asentía y negaba- Por que no me comes? Porque no me atacas? Por que no me... odias? - se me partio el alma ¿odiarlo? Era imposible! El no tenia la culpa! Era la culpa de ese maldito que se hacía llamar humano
Chimuelo: no es tu culpa! Es culpa de el- dije triste.
Hippo: pero ni siquiera te conozco. ¿porque no me matas y ya?- dijo mientras lagrimas caian de el - sabes? Siento que me falta algo. Que me olvidó de algo...- dijo para que Grimboll entrara de golpe y entrara a la jaula, tomara a Hippo y lo llevara a quien sabe donde. Trate de defenderlo pero cerraron la jaula frente a mi.
.
.
.
Caminaba de un lado a otro e Hippo entro a la jaula otra vez, vi que le pusieron 2 de esos venenos mas, sentía como estaba destruido y al borde del colapso, sentia como se quería morir
Sus ojos estaban mas vacios y sin una pizca de vida. El simplemente, me miro temeroso, parecia que...Oh no...
Grimboll le habia borrado la memoria... por eso me tenia miedo, parece que esa cantidad de veneno bloqueaban tu memoria, aentia que Hippo estaba dentro, muy dentro de el... parecia el mismo niño que encontre ese día en el bosque, el dia que me libero, ese dia el me dio la confianza para que me acercara y confiara en el...
Es tiempo de devolverle el favor
Me acerque lentamente a el y el se puso contra los barrotes de la jaula con miedo
Hippo: p-papa me dijo que no me harias daño...- dijo con miedo, ladee la cabeza confundido.
Chimuelo: pero si Estoico esta muerto...- dije confundido
Hippo: Estoico? Asi no se llama mi padre, se llama Grimboll- dijo confundido... yo me quede estático.
Grimboll le mintio a Hippo... asi que este es su plan, quiere hacer que Hippo lo obedezca para buscar su aprobacion. Justo como paso con Estoico...
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...