Beso.

1.8K 68 37
                                    

Narra Astrid:

Luego de calmar a Hippo nos fuimos a caminar. Momento perfecto para confesarle mis sentimientos! Fuimos por un lindo claro y paramos ahi

Hippo: gracias por estar ahi para mi As- dijo sonriendome a lo que yo me sonroje ¿porque debe ser tan tierno?

Astrid: etto... g-gracias!- dije sonrojada y cabizbaja- Hippo! Te queria decir algo que he estado guardando hace mucho tiempo- dije nerviosa, Hippo me prestaba atención - T-Tu me gustas!- dije  mirándolo a los ojos y el se sorprendio- ¡Se que tal vez mis sentimientos no sean correspondidos... pero encerio quiero decirte que me gustas !- dije cabizbaja y el tomo con delicadeza mi mejilla e hizo que lo mirara.

Hippo: As, tu tambien me gustas- dijo sonriendome, crei que mi corazon saltaria de mi pecho pero no. - quieres ser mi novia?- me pregunte y bufe y me cruze de brazos

Astrid: se suponia que eso deberia decirtelo yo- dije en un tono divertido pero disfrazado en uno enojado y el rio

Hippo: ho calla- dijo y ¡ME BESO! ME BESO! ME BESO ME BESO ME BESO AHHHHHHHH
Eso era lo que mi mente pensaba, Hippo me tomo de la cintura y yo lo abraze por el cuello. Wow. Es una sensación increible. Cuando nos separamos nos sonreimos, ambos sonrojados. 

Astrid: Te amo Hippo- dije sonriendole y el correspondio

Hippo: yo tambien te amo Mi lady.

IMPORTANTE, SI NO LEES ESTO CANCELO LA HISTORIA.

Ok ok ok. Aqui tienen su Hicctrid.
La razon de la amenaza es que les tengo una pregunta que les queria hacer, es que recientemente una seguidor/a me dijo que podia poner que Astrid fuera un tipo angel o una princesa de una tribu que fue asesinada y ella fue la unica sobreviviente. Lo quiero hacer pero ahi un pequeño problema. El problema es que ya avanze demaaasiaaado con la historia, y ya poner que justo ahora se acordo de contar que es una fuking princesa o angel ya esta muy tomado. Solo si ustedes quieren voy a poner que Astrid va a hacer una princesa u angel. Comenten si quieren o no.
Sin mas que decir bye.

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora