Luego de 3 meses...

2.8K 141 4
                                    

Cuando llegaron a la isla le contaron la situación a Mala. Y ella acepto a Astrid y a Patapez en su isla. El pueblo recibió bien a Patapez y no tan bien a Astrid. Algunas admiradoras de Hippo decían que sólo estaba con el por conveniencia y que no lo merecía.

Así pasaron 3 meses donde se aliaron con 4 tribus más para que se les unan. Una llamada Bog Bugglars en donde (como en las doncdllas aladas) habían sólo mujeres. Estas aceptaron con la condición de que estén protegidas de piratas,secuestradores y ladrones.
Otra llamada Hedeby. Una tribu poderosa Pero a la vez debil. Sus recursos eran buenos pero su fortaleza era penetrable. Se unieron a los defensores para hacerse poderosos y no perder gente en combate.
Otra tribu llamada Hadinbug que era poderosa en fortaleza pero debil en recursos.
Otra llamada Misame gobernada por un
Y otra llamada la tribu de los marginados. Se unieron para buscar protección de los piratas.
A si los defensores del ala se hicieron impenetrables. Volviendo su territorio más extenso. Habían puesto en su territorio 7 islas más. Quedando la isla de los defensores del ala en el medio

 Quedando la isla de los defensores del ala en el medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cambio a Berk no le iba muy bien en la guerra. Un grupo de piratas le declararon guerra y más la batalla que tenían con la "union de Islas de los defensores del ala". Estoico se alió con los cazadores y otra tribu mas. Cuando acabo la guerra de los piratas quedaron con muy pocos recursos para alimentar a las personas. En el próximo invierno no iban a sobrevivir.
Mala intento hacer un tratado de paz con Berk pero Estoico lo rechazó y le declaró la guerra. Los cazadores intentaron de todo para derrotar a los defensores alados pero ni siquiera pudieron llegar a la isla berserker por una tormenta creada por Skrills y Calderos que no los dejaron pasar. Así está Unión se hizo impenetrable.

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora