atrapados

2.1K 96 5
                                    

Narra Hippo:
Un dragón me llevaba por sus garras como si fuera su presa,Chimuelo hacia todo lo posible para liberarse pero era inútil,el dragón era demasiado fuerte, vi como le incaba las uñas a Chimuelo cada vez que hacía fuerza.

Hippo: Chi calmate si? Te harás daño... -dije preocupado moviéndose mucho, a lo que el dragon que me sostenía no le gustó y me clavó un poco las uñas, gemi de dolor, era doloroso. Chimuelo reaccionó y se logró liberar. Disparó al dragón que me sostenía y los dos caimos. Llegué a la montura de Chimuelo y logramos equilibrarnos. Pero 10 dragones nos rodearon y me sacaron de la silla de montar de nuevo. Tan fuerte que me hincaron las uñas más fuertes. Grite un poco. Agarraron a Chimuelo que se oponía con todas sus fuerzas y la mujer le hizo tragar una fruta. Al instante lo hizo rendirse. Sin oponerse, lo debilito. Me hizo tragar una fruta más pequeña y me debilita al instante. Chimuelo intento liberarse pero no pudo.
Entramos a una cueva cuando Chimuelo ya había recuperado más fuerzas y nos soltaron en el medio. Corrí hacia Chimuelo pero un cremallerus espantosus me hizo retroceder. Chimuelo se puso adelante de mi y le gruño. No estaba dispuesto a
dejar que me lastimaran.

Hippo:calmate amigo... -dije lo más tranquilo posible. La mujer no estaba y Chimuelo sólo lo rodeo con su cola-creo que debemos buscar la salida... aprovechando que no está esa mujer... -dije viendo las murallas. Hasta que vi el conducto por donde se podía salir- Chimuelo hay esta! Nuestro boleto a casa!- dije emocionado. Fuimos al conducto que daba afuera, pero los dragones no nos dejaron salir.

Hippo: Encerio? Que se necesita para tener suerte una vez?!

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora