Cambio radical

2.5K 136 5
                                    

2 días después

Narra Patan

Al llegar a el territorio de la Unión de los defensores del ala había una gran tormenta delante de nosotros, genial!lo del buen clima era mentira, un Scrill apareció de la nada y aterrizó en el barco tome mi hacha para tener algo con que defenderme. Una doncella me miro y me dijo que me tranquilizara. El jefe le mostró una roca y el Scrill se fue volando hacia la manada de Scrills en el aire. De inmediato la tormenta desapareció. Dejando ver una hermosa isla,con un clima perfecto paramos la zona donde estaba la tormenta y a unos metros de distancia la tormenta apareció de la nada de nuevo. Wow,utilizar de esa manera a los Scrills es inteligente. Es una barrera invisible que protege a los aldeanos de los intentos de ataques. Llegamos a la isla y nos recibieron muy bien. O a la mayoría. Como a las mujeres embarazadas o con bebes o niños. O a Gothi.
Estábamos paseando hasta que llegamos a la arena. Ahí estaban Astrid e Hippo entrenando. Minutos después Hippo ganó.

Astrid: buena batalla

Hippo:gracias, aunque fue difícil ganarte.

Astrid:es que soy invencible!

Hippo:habla la que está en el suelo con una espada en el cuello

Astrid:bueeenoooo casi invencible.-dijo tratándose su orgullo.

Hippo le extendió la mano,eso me hirvio la sangre

Patan:Hola amor!

Astrid: no somos novios Patan Jorgenson. Lo sabes.

Patan: era broma!-dijo con miedo a que Astrid le hiciera algo.

Hippo: me tengo que ir. Tengo que dar clases a los más jovenes. Nos vemos Astrid! Adios muchachos.

Hippo se fue y nos dejó solos. Yo lo seguí acompañado de Brutilda,Brutacio y Patapez.

Astrid:Hey!no lo sigan!

Brutilda:que pasa? Temes que te quiten a tu hombre?

Astrid se ruborizo ante el comentario

Astrid:no se de que hablas. Y ustedes deben ir al gran salón. Hay les dirán donde están sus cabañas su bolsa de dinero para este mes y un mapa. Además del papel donde dice las leyes de esta isla y de las demas. Si rompen una tendrán una pena de 2 años.

Brutilda:que estrictos.

Astrid:bienvenidos a mi mundo. Me tengo que ir. Hoy empiezo las clases de entrenamiento. Bye!

Brutacio:woww wow wow ¿la gran Astrid Hofferso,tomando clases?

Astrid:No para entrenar con armas tonto. Para aprender a montar un dragón.

Brurilda:wowww cambio radical


Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora