3 meses después en la Unión

2.2K 99 3
                                    

Narra Patan:
Han pasado 3 meses desde que nos mudamos a la isla de los defensores del ala. La verdad ya me he acostumbrado, voy a la escuela con mi grupo de amigos, Eret,Cristal,Alex,
Heather,Astrid,Brutilda,Brutacio,
Patapez e Hippo. Me he disculpado por todo lo que le he echo a Hippo y la verdad es que me arrepiento mucho. Ahora Hippo,Alex,Eret,Brutacio y yo somos mejores amigos. En la escuela me sacó buenas notas,ni muy bajas ni muy altas en casi todas entre 7 y 8. Asaí que tengo dos bolsas de oro al mes(la de mis notas y la de ser estudiante),la vida aquí es muy tranquila, todos los días los chicos y yo vamos a dar una vuelta en dragones el mío se llama Colmillo y es un pesadilla monstruosa,las chicas son amigables ecepto Astrid y Heather esas chicas son unos demonios. En fin,trabajo con los chicos en una biblioteca ordenamos los libros y nos dan una bolsa de oro al mes. Aquí las cosas son baratas,no hay pobres en ningún lado,no ahí ladrones todo es paz , no ahí necesidad de robar ya que todos obtienen el mismo sueldo y la misma calidad de vida. La única que tiene una calidad de vida un poco más alta es la reina y los principes por supuesto. Pero no nos quejamos todos somos felices.
En fin ayer trajeron mujeres,ancianas y niños de Berk. Bocon hace 3 días mando una carta pidiendo si podían vivir ahí las mujeres,ancianas y niños de Berk. Nosotros aceptamos y vinieron el 85% de las mujeres y niños de tooodoooo Berk,todos se acostumbraron a la vida aquí y muchos adoptaron un dragón. Todos las Berkianas viven en una colina(por pedido de ellos) no está alejada de nosotros. Las Berkianas están acostumbradas a vivir en la colina a si que la reina construyó las casas en la colina más cercana al pueblo. Y valla que está cerca está a 1 kilómetro del pueblo. No está lejos.

Perdonnnnnn perdonnn se que dije que lo subiría el domingo pero perdonnn. Es que mi mamá me quito el celular. Y el lunes estuve estudiando(obligada). Mañana creo que podré hacer un cap nuevo y si no seguro el miércoles. Bueno Chau!Los quieroo.

Aaa si les quería decir si están de acuerdo con hacer una serie de "pokemon" si ustedes quieren claro.
Eso es todo byeee

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora