El precio que merezco

2K 106 7
                                    

Narra la Autora:

Hippo estaba incómodo, en tanto a su madre, ella estaba destrozada. Su hijo,
su pequeño, ya tenía una figura materna y no era ella.

Narra valka:

" este es el precio por abandonarlo?" Pensaba ella con un profundo dolor, quería llorar pero no podía.

Narra Hippo:

Fui a ver algunos dragones que no conocía para recopilar esa información. Saque mi libro y los empeze a dibujar y escribir sus datos. Valka me miraba sonriendo. Parecía ¿triste? No estoy seguro. Se que quiere intentar arreglar lo que paso pero no es así de fácil. Nunca va a poder ocupar el puesto que ya tiene mi madre adoptivo. Pero puede ganarse uno, si de verdad me ama va a respetar mis sentimientos. O eso espero. Estaba paseándome por ahí cuando vi a un dragón muy pero muy grande,blanco y con una corona de espinas. Todos los.dragones se inclinaron ante el, todos excepto los dragones bebes.

Valka: veo que lo encontraste. El es el Rey de los dragones. Un sabajibestia. Se dice que sólo hay al menos unos 5 en el mundo.

Me quedé maravillado me senté y lo empeze a dibujar. Ella se sentó a mi lado y empezó a mirarme. Me sentí un poquitín incómodo. Pero bueno. Tal vez  quería ver que similitudes habían. Luego recordé a mi familia y a mis amigos. Me levanté de golpe.

Hippo: debo volver! Mis amigos deben estar preocupados. Hay mama y madre! Estará echa una furia. La preocupe para nada!. Encerio debo irme. Volveré en unos días lo prometo! Hasta luego Valka!- dije subiendome a Chimuelo. Ella iba a decir algo pero era muy tarde. Ya había salido volando.

Narra Valka:

Me rompió el corazón ver como Hippo llamaba "mama" a una desconocida para mi. Pero más cuando me dijo "adios Valka" ~Valka~ dijo mi nombre. No me dijo mama, ni siquiera mama Valka. Eso fue un golpe duro. Le iba a decir que se cuide. Pero ya había partido. Me senté y empeze a llorar, "me lo merezco, yo lo abandone. Este es el precio que merezco"

Rey de los dragones [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora