Narra autora:
Hippo estaba conversando con su madre en la casa cuando Crogg entró apuradamente.
Crogg: mi reina, una mujer mo tasa en un dragón de 4 alas está aquí. Dice querer ver a su Hijo. - Dijo e Hippo sólo quería que lo tragara la tierra, mientras mala le hervia la sangre ¿quería guerra? Guerra tendra. Que la mejor se quede con su hijo.
Mala: vamos- dijo Mala sería intentando no sonar furiosa. Hippo asintió temeroso.
Narra Hippo: vali madres. Es todo lo que tengo que decir.
V-A-L-I M-A-D-R-E-S. Ya estoy muerto, me mataran. :"v.
Se supone que la vería en 2 días! No hoy! Mierda!
Fui al centro del pueblo para ver a mi madre. Y ahí estabaValka: Hijo!- dijo alegre y me abrazo. Yo sólo quería mas que nunca que la tierra me tragase.
Hippo: Hola Valka. - dije y ella sólo me soltó y me sonrió triste. - mama- dije y me di vuelta y le Di una señal para que se acercará. - mama ella es mi madre biológica, Valka ella es mi madre adoptiva
Mala: así que tu eres la que le hizo esas marcas a mi hijo.- dijo sería. Creo que una guerra se aproxima.
Valka: no se lo hice yo. Los dragones lo apretaron muy fuerte. No era mi intención ni la de los dragones.- dijo calmada. Yo la mire un poquito incredulo. Tu diste la señal para que apretaran el agarre más y me dejaste en una cueva repleta de dragones para morir ¿y dices que no lo hiciste tu?.
Mama vio mi sutil cambio y sólo la miro a Valka con más severidadMala: no es bueno mentir, señora Valka. - Dijo sería y un poco molesta.
Valka: no se de que habla- dijo en el mismo tono y yo están en el medio de ellas. Quería alejarme lo más lejos posible pero estaba tieso por la tension.
Mala: aja. Bueno que venía a hacer por aquí?- dijo dejando eso de lado. Ufff gracias Odin.
Valka: vine a visitar a MI hijo-dijo dijo remarcando la palabra "MI" y lo fijo en un tono de superioridad. Retiro lo dicho. Gracias por nada Odin...
En ese momento Hippo sintió el verdadero
Terror :"vFin.
Ok no mentira nos vemos el otro año.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Rey de los dragones [En corrección]
AdventureHippo al ser elegido para matar a un pesadilla nocturna decide escapar junto a Chimuelo y los dragones del ruedo.2 meses después derrota al muerte roja y se convierte en el Rey de ese nido junto a Chimuelo (y obtiene poderes de guardian de los drago...