No se que carajos pasa conmigo, me quiero ir de acá, pero ¿Cómo?
Miré la ventada que da al balcón y me vino una idea a la cabeza.
*Dale boluda, son 2 metros, nada más* pensé.
Ya fue, si me hago bosta, me hago bosta.
Me tiré, caí de puntitas, casi arrodillada, tenía mi mochila con un buzo, barbijo negro, una linterna y aerosoles.
Fui al parque más cercano, tenía que pensar en todo lo que había pasado, falleció mi viejo, a mi vieja le importa una mierda y todos hacen como si nada pasara.
Llegué al parque y este tenía un puente, caminé hacía abajo de este y no había nadie.
Prendí la linterna y la acomode en una piedea para ver bien la pared, estaba gris, sin ningún graffiti.
Empecé a hacer lo que más amo, a hacer mi arte, pasaron dos horas y media, había terminado y guardado todo.
cuando estaba por irme, una voz masculina se hizo presente.
-tremendo graffiti- dijo un pibe alto, pelo verde, tatuajes en toda la cara y un estilo impresionante.
Estaba fumando a lo que mi vista parecía ver un faso.
-No te acerqués mucho a la pared, te va a hacer mierda el olor- dije advirtiendo.
Él solo encojió los hombros en señal de que no le importaba y se acercó a verlo mejor.
-Está piola, pero le daría otros toques- dijo mirando fijamente el graffiti.
Me quedé callada, estaba hablando con un extraño y recién caía, que boluda.
Agarré mis cosas para irme pero el chabón ya estaba hablándome de nuevo.
-¿Cómo te llamas?- me gustó su voz, ronca por estás horas de la madrugada seguro.
-Abril, ¿Vos?- pregunté, no me importaba pero tampoco quería quedar mal.
-Tomas- sonrió, soltando el humo de su boca.
-Bueno Tomas, me tengo que ir, nos vemos- saludé y me fui a caminar por ahí, el barrio era peligroso pero conocía a todos, igual que ellos a mi.
Llegué a casa y tuve que trepar el balcón, no me había llevado la llave de casa y otra era que no quería despertar a mi vieja.
Eran las 4:56 de la madrugada, me saque la ropa y me puse mi pijama, me metí a la cama y me tapé hasta la cabeza.
*Qué día de mierda* pensé, me acomode bien y después de un rato, me dormí.