Capitulo 35

3K 150 29
                                    

[5 capitulos más y se termina gente, francamente me falta un poco de inspiración por problemas personales]

Tomás.

Me bañé, me cambié, y me perfumé, hoy quizás recupere a Abril y estaba feliz por eso.

Iban a ser las 17 asi que bajé, cerré la puerta con llave y me subí a mi moto para ir hasta el café.

Después de diez minutos llegué, faltaban cinco munitos para que Abril venga y estaba nervioso.

Este tiempo sin ella fue un infierno y ya no quiero estar sin ella ni mi hijo.

Saqué mi celelular para distraerme un poco antes de que venga Abril.

Entré a mis redes sociales, chusmeé un poco y cuando sonó la campanita de la puerta y miré, Abril entró y guardé el celular que por mis nervios casi se me cae.

Se sentó frente a mi y ahí caí que es hermosa, que simpre lo fue, que la amo encerio y mi arrepentimiento se hizo más grande.

Sonreí con nerviosismo y ella no hizo gesto alguno, ¿Me tenía que decir algo malo?

-¿Y que opinas sobre la carta?- pregunté, miré mis manos y temblaban.

Suspiró.

-Mira Tomás, yo habia dicho que no más oportunidades y eso sigué así, te perdoné y todo, pero... Tomás todo cambió, ya no siento lo mismo- sentí una presión en mi pecho y las ganas de llorar me invadieron- perdón To- agachó su mirada y lágrimas salieron de mis ojos.

-¿Estás con Paulo no?- pregunté para terminar de romper mi corazón con su respuesta.

-No, no estoy con nadie Tomás- susurró y suspiré aliviado.

-Bueno- me paré- voy a terminar de deprimirme en otro lado- agarré las llaves de mi moto y salí para afuera.

Me subí a la moto y fui hasta casa, entré a mi pieza y saqué el alcohol y los fasos, era lo unico que quizás me ayudaba a olvidar.

"Ya no siento lo mismo" resonaba en mi cabeza, nuevamente lágrimas empezaron a caer.


infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora