Tomas.
Me desperté y vi a Abril acostada en su cama, era hermosa durmiendo, me levanté y agarré mi celular.
Abrí la ventana del balcón y salté para poder irme.
Agarré mi celular y dejé un mensaje para ella.
"Dormí re piola, pero lo mejor fue despertarme y verte dormida, hermosa".
Caminé hacía el edificio en donde vivo y subí al sexto piso, entré a mi departamento y fui a la sala.
Estaba Homer mirando televisión y fumando.
-Que onda hermano- habló-¿Donde dormiste anoche?- preguntó.
-En la casa de una amiga- respondí sonriendo recordándola dormir.
-¿Amiga o puta nueva?- lo miré.
-Amiga Homer, la conocí hace poco, estaba haciendo un graffiti abajo de el puente del parque, acá nomas, y hace alto arte la chabona, me cayó de piola- hablé embobado.
-Amiga, ajá- dijo burlón, lo fulminé con la mirada y rió.
Se mata a pajas el tarado.
Me fui a la cocina y comí algo porque tenía alto hambre, busqué en la heladera y había chocolates que nos han regalado, milanesas, fideos con tuco y pizza.
Calenté pizza y empecé a morfar.
*Abril*
Susana empezó a golpear la puerta para que me levante, le dije que estaba despierta y no golpeó más.
Agarré mi celular y miré la hora, en la barra de notificaciones vi que tenía un mensaje en WhatsApp.
Tomi💕: Dormí re piola, pero lo mejor fue despertarme y verte dormida, hermosa.
Jajajaja, que decís bobo, re fea durmiendo soy.
gracias por acompañarme y quedarte ayer, sos el mejor. ❤️.
Me levanté y busqué ropa para ponerme, me miré al espejo y me gustaba como estaba, agarré mi celular y me saqué una foto.Instagram.
♡ 2.345 | 4.567 comentarios.
AbrilGómez; white white. ✨
Dukissj: nananaaa, toda facheritaa. ❣️
↪️ pero por casa como andamos????
Trueno: hermosa la nena ❤️
Cazzu: ahre.
Crocraxker: que morochita linda 😻
↪️ y este nene lindo? 😍
Nicki.nicole: @trueno ???
Ecko.yg: Nena linda 😍
↪️ jjajsjdj ok.Seguir leyendo comentarios...
Bajé a la cocina y tomé agua, después me fui al living y me puse a mirar televisión, Susana se había ido, no se a donde, pero no estaba, mejor.
Miré la hora y eran las 15:34 p.m, agarré las llaves y plata, iba a ir al cementerio.
Cuando llegué, compré flores y entré, busqué en donde estaba papá y cuando lo encontré, me senté y enseguida salieron las lagrimas.
suspiré y trate de hablar.
-te extraño- susurré, sentía un nudo en la garganta, no podía creer que mi viejo este acá y no conmigo, abrazándome.
-trato de cada día levantarme y no quedarme en la cama, sufriendo. Vos decías que siempre hay que superar, pero te juro que no puedo- de nuevo era un mar de lágrimas.
Me quedé unos minutos en silencio y volví a hablar.
-¿Cómo hago para seguir en esta, pá? no estás más, me cuesta mucho todo, y Susana no ayuda en nada- puse las flores en un frasquito verde, con agua, y otras dos las clave en la tierra.
tragué en seco, miré a mi alrededor y no había nadie, ¿Esto nos espera al morir? ¿Que casi nadie nos recuerde?
-Te amo tanto viejito, espero que haya arriba estés mejor de lo que estabas acá- sorví mi nariz y me pare para irme.
(...)
Cuando llegué a casa estaba Tomas esperandome afuera con una moto, me pareció raro que no me avisara que iba a venir.
-Tomi- lo llamé, volteo enseguida.
-Te estaba esperando- sonreímos, lo abracé y después de unos segundos nos separamos
-Estaba en el cementerio- agaché la cabeza.
Seguro se dió cuenta que fui a ver a papá, y cambió de tema.
-¿Vamos a una plaza? tengo morfi- dijo mirándome a los ojos.
Asentí y agarré el casco que él me dio, me subí atrás de él y fuimos a una plaza desolada, no había absolutamente nadie.
Pasamos la tarde ahí haciendo boludeces y comiendo, hasta que llegó la noche y fuimos a mi casa, entramos y fuimos a mi pieza, estábamos aburridos así que pusimos una película.
lo peor es que nos dormimos.