Tomás.
Abril estaba durmiendo, eran las 2:14 a.m., Tobías también estaba durmiendo, estaba como en la posición que está su mamá, eso me hizo reír un poco.
-Amigo- susurró Mauro, que se había quedado también- ¿Querés que traiga café?- asentí bostezando.
-Si hermano, por que si no me voy a dormir y no quiero- él asintió y fue a buscar café.
Al rato volvió y traía dos tazas grandes de café, le agradecí y nos pusimos a mirar televisión.
Por suerte a Abril la pude traer a un hospital privado, pagué para que mi hijo nasca en el mejor lugar, no en un hospital público que quizás te dejan tres horas y que vos misma tengas a tu hijo, no, se que no todos son así pero de igual forma, por precaución lo hice.
Miré la especie de cuna de vidrio de Tobías y se estaba moviendo.
-Sh sh sh- moví la cuna shusheando el "Arrorró" y volvió a dormirse.
-Vos si que tenés madera para ser papá- dijo Mauro sonriendo mirando la escena- para mi es todo "viva la pepa"- volvió a mirar la televisión.
-Amigo, creo que ya era hora de ser responsable y mi hijo junto con Abril para mi son todo- hablé.
Seguimos mirando la televisión tomando café hasta que se hicieron las 8:00 a.m.
Abril se despertó y junto con ella se despertó Tobías.
-Tiene hambre- dijo Abril.
-¿Como sabés?- pregunté dándole con cuidado a Tobías.
-Porque me duelen los pechos- empezó a darle del pecho derecho y enseguida Tobías empezó a tomar desesperado.
Cuando Tobías se llenó, Abril me lo dió para que lo hiciera eruptar, empecé a dar un paso adelante y el otro atrás, golpeando suavemente la espaldita de Tobi y a los segundos eruptó y se durmió.
Lo acomodé en su "Camita" y siguió durmiendo.
Agarré mi celular después de tanto y le saqué una foto para subirla a mi historia.
"Mi chico hermoso, te amo hijo ❤" puse en la foto y la subí a historias.
-Amor, ¿Querés que compre algo?- le pregunté a Abril.
-¿Me comprás tostadas amor? O yogurt, y también un agua saborisada- asentí y fui hasta el kiosco del hospital.
Compré Masitas, tostadas, 3 yogurts, 2 agua saborisadas y jugo baggio.
Fui de nuevo a la habitación y Abril estaba mirando "El increíble mundo de gumball", creo que en vez de mirar novelas cuando Tobi cresca, se van a sentar a mirar dibujitos.
-Acá traje amor- puse todo en la mesa de luz grande y agarró un yogurt.
Después de un rato vino Homer, chulu y Troca a ver a Tobias y estaban re sentimentales los tres.
-Te felicito hermano- me abrazaron y yo les agradecí.
-Es igual a Tomi ¿Vieron?- dijo Abril con una sonrisa.
-Mal, solamente le falta el pelo verde- Dijo chulu y me reí.
-So' tonto eh- respondí.