Capitulo 20

4.5K 258 6
                                    

Abril.

-¿Familiares de Campos?- preguntó el doctor.

Me acerqué.

-Soy la novia- dije mirandolo.

-Bueno, al parecer le dieron una sobredosis de gotas para dormir, eso causó el desmayo, ya le hicimos un lavado de estomago y por suerte está fuera de peligros- informó.

-Muchas gracias- sonreí.

El asintió y se fue.

Pasé a la habitación en la que estaba Tomás y estaba dormido todavía, seguro que por la anestesia.

Me senté en una silla a su lado y agarré mi celular, entré a whatsapp y eliminé el video, y desbloqueé a Tomás.

Después entré a instagram y le saqué una foto a Tomás.

"Salió todo bien bardero." coloqué en color negro, arriba de su cabeza en la foto.

Subí eso a las historias y los mensajes de fans no tardaron en llegar.

Tomás empezó a removerse en la cama y lo miré, estaba despertando.

-¿Donde estoy?- preguntó con la voz ronca.

-En el hospital- respondí mirando mi celular.

-¿Que pasó?- volvió a preguntar.

-Te drogaron y te hicieron un lavado de estomago- respondí de igual forma.

-¿Estás enojada conmigo?- asentí- ¿Por qué?- se hizo el inocente.

-Me dijiste que ibas a la casa de Homer, que ibas a joder con los pibes, ¿Y a donde tengo que ir a buscarte? A la casa de una piba que te drogó y básicamente se aprovechó de vos, trasca me mandó un video y todo- respondí- ¿No te parece suficiente como para estar enojada?- lo miré sería y bajó la vista.

-Perdón, no voy a dar escusas, dije que iba con los chicos pero fui a ver a Morena porque tenía algo importante que decirme, cuando fui me dijo que gustaba de mi, que me tenía ganas, le dije que estaba con vos y ella pareció que entendió, me dió una cerveza y me dormí- explicó.

-Aun así, me mentiste, no me molesta que haya sido por que según ella tenía que decirte algo importante, me molesta porque en vez de decirme la verdad, no, involucraste a Lucas en tu mentira junto con los pibes, y por todo el lío, Mauro te rompió la cara-.

Al decir lo último se sobre saltó, agarró su celular y miró su reflejo, tenía la ceja partida, junto con el labio, el pómulo derecho lo tenía medio partido y todo rojo, y tenía una curita en la nariz, o sea, estaba hecho bosta.

-Fua, demacra'o- dijo para si solo- Perdón y gracias por estar acá conmigo por más que te haya echo esto, te amo mujer- sonrió.

Me dió un pico y se volvió a recostar.

-¿Cuando me voy a poder ir?- ya era molesto preguntando a cada rato.

-Después viene el doctor y nos dice, te hicieron un lavado de estomago asi que calculo que en dos o tres días- respondí.

-¿Cómo se hace un lavado de estomago?- suspiré, me esperaban muchas preguntas.

-Te metieron una manguera por la boca hasta llegar a tu estomago y limpiarlo- expliqué.

-Ah, ¿Y me va a doler después?- Como si yo fuera doctora.

-No se Tomás, veremos cuánto se te pasen los calmantes- lo miré sería.

-¿Pero no me...- no lo dejé terminar.

-¿Querés que llame al doctor así le preguntas todo? yo no sé nada Tomas- dije acomodando mi pelo.

-Uff, 'ta bien- se quedó en silencios unos minutos hasta que volvió a hablar- ¿Me amás?-.

-Mucho- respondí mirandolo a los ojos.

-Sos re linda- sonrió.

-Sos re chamuyero- reí, me conseguí a un bobito.

-¿Que bardea'? No te digo más nada ahora, hermosa- volví a reir.

-Que tarado- sonreí.

-Que tarado lindo, ¿O no?- dijo con cara picara.

-Ajá si-.

-¿Me das un beso?- hizo puchero,  me podía mucho.

-Mmm- me hice la que dudé un poco y después le dí un pico.

-Pero quiero un beso bien- hizo puchero nuevamente y lo besé.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora